Así es Marco Ferri, el guapísimo fichaje italiano de ‘Gran Hermano VIP’

Marco Ferri ha sido uno de los últimos nombres conocidos y confirmados para participar en el concurso de ‘Gran Hermano VIP’.

Junto a otras celebridades más conocidas por el público español como son Toño SanchísAlonso Caparrós, Daniela Blume, Irma Soriano y Aless Gibaja, se une ahora Marco Ferri, un guapísimo italiano, menos reconocido, pero con gran experiencia en esto de la vida en directo.

Marco Ferri tiene 28 años, un cuerpo de escándalo y muchas ganas de ganarse el cariño del público español de la misma forma que logró hacerlo con el público chileno tras su participación en diferentes programas televisivos.

Sabe desenvolverse bien en un plató (ya lo pudimos comprobar con alguna de sus apariciones en ‘El Debate de Gran Hermano17’) y estamos seguros de que no va a dejar indiferente a nadie.

Pero ¿Quién es Marco Ferri? Os presentamos una galería de imágenes sobre la vida de este nuevo concursante que se une a las filas de ‘Gran Hermano VIP’.

7AMante de la moda

amante-de-la-moda

Una de las pasiones de Marco Ferri es la moda. Al joven italiano de 28 años le encanta lucir prendas y complementos de firma. A Marco le encanta moverse en entornos de lujo.

6Presumido

presumido

A Marco Ferri le encanta presumir de cuerpazo. Su cuenta de Instagram está plagada de fotografías en las que luce el torso desnudo.

5Muy deportista

muy-deportista

De padre futbolista a Marco le viene de casta su amor por el deporte. El esquí, el gimnasio y el fútbol son los deportes que más le gusta practicar.

4Hijo de un ex futbolista

hijo-de-un-ex-futbolista

Marco Ferri es hijo de Riccardo Ferri, director técnico italiano y exfutbolista que ha jugado en 45 ocasiones con la selección italiana de fútbol entre la década de los 80 y los 90.

3Exconcursante de reality

exconcursante-de-reality

Marco Ferri no es muy conocido en nuestro país. Ha participado en alguna gala de Gran Hermano como colaborador. Pero Marco es una celebridad en Chile. Su paso por varios realities le han convertido en toda una celebridad.

2Aclamado en Chile

aclamado-en-chile

Marco Ferri ha logrado meterse en el bolsillo al público chileno tras pasar por varios programas televisivos. Su próximo reto es hacer lo mismo en España, participando en Gran Hermano VIP.

1Su novia

su-novia

Marco Ferri tiene su corazón ocupado. Su pareja se llama Aylén Milla, es una modelo argentina y la conoció en un programa de televisión llamado ‘Amor a prueba’.