destacada

Así es la vida de Mireia, la concursante más dulce de ‘Operación Triunfo 1’

Se ha consolidado ya como la concursante de ‘Operación Triunfo’ más dulce. Y es que tras su corto paso por el exitoso programa, Mireia ha aprovechado al máximo estos 15 años. Después de ser una de las integrantes del grupo musical ‘Fórmula Abierta’ junto a Álex Casademunt, Geno y Javián, Mireia decidió poner fin a esto buscando nuevos proyectos.

Ahora disfruta de una vida familiar mientras viaja por toda España con el grupo musical infantil ‘La banda de Mireia’, que nació en 2013. Además, está feliz con su faceta como empresaria, ya que tiene una empresa de organización de eventos para los más pequeños. Decidió tomarse unos años para ser madre después de que mantuviera una relación con Miguel Ángel Silva. Fruto de esta relación, nacieron Adrián (2005) y Yeray (2006).

Este 31 de octubre actuó junto a sus compañeros de Academia en el Palau Sant Jordi para homenajear el 15º aniversario de ‘Operación Triunfo 1’. «Y pasó.. y entonces te das cuenta de lo rápidas que pasan las cosas que te llenan y te hacen feliz. Gracias a todos los que habéis hecho todo esto posible. Todo un sueño para mi y para el resto de mis 15 compañeros», ha comentado en su Instagram tras el concierto.

Os mostramos cómo es la nueva vida de Mireia tras su paso por ‘Operación Triunfo 1’.

10Viajera

viajera

Entre sus proyectos empresariales, Mireia tiene tiempo para disfrutar de planes y así cumplir una de sus aficiones: viajar. «Buscando la suerte en #galicia. Mágico lugar… #santiagodecompostela«.

9Su marido, su gran apoyo

su-marido-su-gran-apoyo

Actualmente está casada con una persona que se ha convertido ya en su principal apoyo.

8Su grupo de música

su-grupo-de-musica

Mireia se incorporó al grupo musical ‘La Década Prodigiosa’, y no para de compartir imágenes con ellos.

7Sin maquillaje

sin-maquillaje

Como otras muchas famosas, Mireia se ha unido a la moda de posar sin maquillaje.

6Planes en familia

planes-en-familia

Siempre que puede, Mireia sale a disfrutar de planes junto a su marido y sus hijos Adrián y Yeray.

5Perezosa

perezosa

Sus numerosos proyectos profesionales no le dejan mucho tiempo de descanso, pero aprovecha cualquier momento para descansar.

4Orgullosa de sus hijos

orgullosa-de-sus-hijos

No para de compartir imágenes con sus dos hijos, de los que está muy orgullosa: «Con lo más bonito de mi vida ayer en #tve1 #OT1 #otelreencuentro. Qué orgullo de madre el poder tenerles a mi lado viviendo esta maravillosa experiencia conmigo!!??? #besitosdechuchemil #sweetlife«.

3Ex integrante de Fórmula Abierta

ex-integrante-de-formula-abierta

Mireia entró a formar parte del grupo en 2002, hasta 2005. Algunas de las canciones de esta banda se convirtieron en éxitos del verano como ‘Te quiero más’, ‘Hello my friends’ o ‘Qué calor’. «Cuantos años despues?? #formulaabierta #ot #reencuentro #feliz #compañeros #buenosmomentos @genomachado@javian_oficial @alex81casademunt«.

2Emocionada

emocionada

Mireia compartió esta instantánea en la que se refleja lo mucho que disfrutaron: «Se acabó… aunque deseo que no. Hoy llegué a casa y ya tranquila me vi el último #documental de #OT1. Solo me falta por ver el concierto que cierra este maravilloso ciclo. Aunque deseo de corazón mínimo un concierto más… felices sueños a todos. Deseando de ver lo que vivisteis todos desde casa anoche mientras yo volvía a cumplir otro sueño».

1El antes y el después

el-antes-y-el-despues

Durante los documentales, hemos podido apreciar el antes y el después de Mireia.