ana-fernandez
La actriz española está viviendo un año muy bueno, cargado de trabajo.

Ana Fernández vuelve a sonreír. La actriz española no pasará hoy el mejor de sus días. Y es que hace un año, fallecía en un accidente de tráfico su pareja, el cámara Santi Trancho. Este ha sido uno de los golpes más duros por los que ha pasado la joven actriz. Sin embargo, poco después de recibir la triste noticia, Ana continuaba con su vida laboral, donde expresaba que seguía poco a poco adelante: «Ahora estoy respirando… Cuando pasan cosas de estas crees que no vas a respirar, pero yo sigo respirando, comiendo, haciendo pis… Sí, es así», confesó días después del fallecimiento de su pareja.

Poco después, reapareció en el Festival de Málaga, ya que presentaba la primera película en la que aparece como protagonista, ‘Sólo química’: «La película es mi motor y con eso sigo, la verdad es que Málaga es una emoción para mí siempre, llevo viniendo toda mi vida en vacaciones», aseguró durante la alfombra roja. Además, confesó haber estado muy arropada por sus compañeros. 

Ana Fernandez y Santi Trancho
La pareja estaba muy feliz y a pesar de que los compromisos laborales de Santi le obligaban a pasar mucho tiempo separados, siempre encontraban tiempo para estar juntos.

En su Instagram, no dejaba de recordar lo mucho que echaba de menos al que había su gran amor. «Tenias que regresar hoy, el mayor regalo… Nuestro encuentro ?? #FelizDiaDeLosQueCreenEnElAmorYLaQuímica @junglecam_», escribía junto a imágenes muy bonitas de los dos.

Ana Fernández Instagram
Así recordaba Ana Fernández a su pareja, el cámara Santi Trancho.

Una vida nueva

Ahora, un año después de la triste noticia, Ana Fernández ha conseguido retomar su vida profesional y personal con muchas ganas. Y es que la actriz ha encontrado un nuevo amor, Adrián Roma, volcalista asturiano del grupo Marlon, con el que está muy ilusionada, tal y como muestran algunas imágenes publicadas en diferentes medios.

En cuanto a la vida laboral, Ana Fernández está viviendo un gran momento, ya que ha debutado en el teatro con la obra ‘Arte Nuevo (Un homenaje)’, del director José Luis Garci. Además, ha congeniado a la perfección con otro de los protagonistas, el conocido actor Miguel Ángel Muñoz.

ana-fernandez-2
Esta es una de las imágenes que ha compartido en las redes sociales.

Además, ha encontrado un refugio muy especial en sus familiares y amigos, así como en su perro Oli, con el que no deja de compartir imágenes en sus redes sociales. Haciendo balance de uno de los años más duros para la actriz, nos alegramos que poco a poco vaya superando la pérdida de su pareja, así como no parar de recibir ofertas de trabajo. No dudamos que la obra de teatro conseguirá ser un éxito.

ana-fernandez-3
Su mascota se ha convertido en uno de los motivos por los que volver a sonreír.