¡null!

Así es la finca en la que se darán el ‘sí, quiero’ Ortega Cano y Ana María Aldón

Ortega Cano y Ana María Aldón están a punto de darse el 'sí, quiero' en una finca de estilo neomudejar en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

Ortega Cano y Ana María Aldón están a punto de vivir uno de los días más felices de sus vidas. Y es que se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 30 de septiembre en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, tierra natal de la novia. A pesar de que ya tienen sitio para el enlace, la pareja ha pasado por unos momentos de incertidumbre, ya que en un principio iban a celebrar su boda en Madrid.

[Leer más: Los detalles del traje que Ortega Cano lucirá en su boda con Ana María Aldón]

Después de unos momentos delicados, la pareja tiene por fin lugar en el que celebrar su boda, rodeado de amigos y familiares. Se trata de la Finca El Maestre, situada en Sanlúcar de Barrameda, y de estilo neormorisco, este conjunto, formado por un primitivo cortijo de secano, conocido como Casa Baja, y por tres edificios de carácter residencial denominados Casa Alta, perteneció a los duques de Montpensier y formaba parte de la gran propiedad que encabezaba la Casa de Torre Breva en el término de Rota.

Esta finca se encuentra de la casa en la que vivió la diseñadora de moda de pequeña. El conjunto se rodea de más de 2000 metros cuadrados de zonas ajardinadas en la que incluye un bosquecillo de palmeras y una majestuosa piscina, donde podrá realizar el evento de sus sueños disfrutando del maravilloso atardecer de Sanlúcar de Barrameda, patrimonio de la humanidad.

[Leer más: Hablamos con el diseñador tras el vestido de novia de Ana María Aldón]

14Una finca que se encuentra en la tierra natal de Ana María Aldón

13Un palacete rodeado de palmeras

La pareja, que tuvo un hijo hace 4 años, contraerá matrimonio el próximo 30 de septiembre en una ceremonia civil. Su deseo habría sido casarse por la iglesia, algo que finamente no podrá ser posible al no haber podido conseguir Ana María Aldón la nulidad de su pasado matrimonio.

12De la entrada al palacete hay un largo camino, perfecto para evitar los focos

11Cerca de la casa en la que vivió Ana María Aldón de pequeña

10Vista aérea de la finca ‘El Maestre’

Ya se sabe también el número de invitados con el que José Ortega Cano y Ana María Aldón contarán, 150 personas, una lista en la que ya ha confirmado el torero que no faltará el nombre de una de las personas con las que, seguro, más dudas sobre su presencia se van a generar: el de la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco.

9Un espacio ideal para recibir a los invitados

8Perfecto para celebrar bodas civiles

7Este espacio es perfecto para dar la bienvenida a los invitados

6Todo cuidado al detalle

5La finca cuenta con una gran piscina

4Vistas de un espectacular atardecer

3Perfecto para bodas de día o de noche

2Cuenta con una vegetación muy cuidada

1Decoración al gusto de los novios