Marta López se ha convertido en la (otra) gran protagonista del affaire entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Según contaron la modelo y colaboradora de televisión, las dos amigas acudieron juntas a la fiesta y al dar por finalizada la misma en el local donde tuvo lugar se marcharon a casa de Marta López, donde poco tiempo después llegó Jorge Pérez. Tras un "tonteo" en la fiesta de Navidad, Alba y Jorge se dejaron llevar en el sofá de la casa de la que fuera concursante de 'Gran Hermano'. Todo esto ya se supo desde hace unos meses atrás, cuando ocurrieron los hechos. Sin embargo, ahora vuelven al "escenario del crimen" donde Marta y Cristina Porta han comentado la entrevista de Jorge en 'Déjate Querer', el nuevo programa de Paz Padilla. Esto nos ha posibilitado "colarnos" en la espectacular casa de la colaboradora de televisión, donde vive con sus hijos.

marta lopez

También te interesará

Marta López se rompe al hablar de la muerte su padre: “Era inhumano verle así”

Marta López
Foto: Telecinco

Marta López ha acudido a abrir la puerta de su compañera de programa y nos ha permitido ver, a la derecha, la espectacular cocina que tiene en casa. Una cocina decorada en tonos blancos y naturales en la que destaca una enorme isla que sirve tanto para cocinar, como donde tiene habitado el fregadero e incluso sirve para tomar algo gracias a sus dimensiones y los varios taburetes que hay dispuestos a lo largo de la isla. Una enorme maceta al fondo y un gran ventanal que da a la calle que aporta mucha luz a la estancia son algunos de los elementos que hemos podido divisar gracias a 'Sálvame'.

Marta López tiene la casa pintada en color blanco, que da mucha amplitud a la casa

Tal y como se ha podido apreciar en las imágenes que han emitido el mencionado programa mientras que Marta abría la puerta de su casa, hemos podido ser testigos de que todas las paredes están pintadas en color blanco. Un tono que evoca a la pulcritud, la pureza, el silencio y la claridad, además de dar amplitud a la casa. Sin lugar a dudas, la colaboradora de televisión prefiere la sencillez en sus paredes y poner el toque con algunos muebles muchos más especiales. Está muy contenta con su nuevo hogar y con abrir las puertas de su casa a media España.

1 /5
Marta López

Marta López (Foto: Telecinco)

1 / 5
Marta López

Marta López (Foto: Telecinco)

2 / 5
Marta López

Marta López (Foto: Redes sociales)

3 / 5
Marta López

Marta López (Foto: Redes sociales)

4 / 5
Marta López

Marta López (Foto: Redes sociales)

5 / 5