Todo el mundo de la interpretación español conoce las increíbles fiestas que los Javis hacen en su casa. Os la enseñamos por dentro...


Javier Calvo y Javier Ambrossi son los chicos del momento. La pareja está pasando por una de sus mejores etapas, algo que se refleja en cada uno de sus proyectos profesionales. El último, el estreno de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ en Netflix, que se estrenó hace apenas unas semanas con éxito.

[Todo lo que no conocías de Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis]

Además, los Javis se encuentran siempre trabajando en nuevas ideas. Hace apenas unos días volvían de unos días «de retiro» en una finca espectacular en medio de la naturaleza. Ya de vuelta en Madrid, se han reencontrado con grandes amigos, entre los que están conocidos actores y actrices del mundo de la interpretación española y los chicos de ‘Operación Triunfo’.

Con los concursantes de este concurso siguen manteniendo una relación estupenda, tanto que no paran de promocionar los trabajos discográficos de todos ellos a través de las redes sociales. Incluso los hemos visto, orgullosos, en conciertos de algunos ellos. Los Javis no puedes estar más felices de la pandilla de amigos que tienen.

La casa de los Javis se encuentra en el barrio madrileño de Malasaña

Entre el mundo de los actores y actrices españoles son conocidas ya las fiestas de los Javis, que abren las puertas a su casa a todos sus amigos, con el fin de disfrutar de cenas divertidas e incluso, de algún capítulo de algunas de las series donde aparecen sus amigos…

A continuación, os mostramos la casa en la que Javier Calvo y Javier Ambrossi reciben a sus amigos, que ha mostrado con elegancia la revista AD.

La entrada

AD.

Detalles que no pasan desapercibidos

AD.

El comedor, con cuadros del cártel de su película, ‘La llamada’, y la serie, ‘Paquita Salas’

AD.

El despacho, donde los Javis hablan de sus próximos proyectos

AD.

Una casa con espacio abierto

AD.

El salón

AD.

La chimenea

AD.

Zona de lectura

AD.

La cocina

AD.

Cristalera al salón

AD.

El vestidor

AD.