Guillermo y Máxima de Holanda han vuelto a protagonizar un posado veraniego junto a sus hijas Catalina Amalia, Ariadna y Alejandra. Este año ha sido en la villa Eikenhorst, la residencia privada de los reyes de Holanda, donde se dejan ver divertidos junto a sus hijas en varios espacios de la vivienda.

maxima-holanda-2

Máxima y Guillermo de Holanda no olvidan sus posados de verano junto a sus hijas

maxima-holanda

Este posado marca el inicio de las vacaciones de la familia real holandesa. Máxima y Guillermo están ya disfrutando de sus días de relax y desconexión en Doroufi, Kranidi (Grecia), donde se compraron una casa espectacular en 2012 por cuatro millones y medios de euros.

Una vivienda de 4.000 metros cuadrados con unas vistas espectaculares

casa

Se trata de una casa de cuatro plantas, situada al sur de Grecia. La vivienda cuenta con tres casas en el mismo complejo, y pertenecía a un fotógrafo de moda. Está situada en una montaña y rodeada de vegetación por todos lados. Los ventanales dan al mar Egeo, por lo que las vistas son impresionantes.

La casa tiene una impresionantes vistas al mar Egeo

casa-2

La casa cuenta con numerosas habitaciones, cuarto de juegos, piscina y pista de tenis. Un lugar ideal en el que pasar unos días de vacaciones. Sin embargo, ahora protagoniza una polémica, por lo que los reyes de Holanda están en el foco de la noticia.

Una casa con polémica

casa-3

Y es que a la casa se le ha construido con muelle y un puerto privado, lo que ha llamado la atención de los vecinos, que ahora lo han denunciado, tal y como asegura Vanity Fair. Además, la familia real holandesa podría haber construido una casa ilegal para sus guardaespaldas, algo que también han denunciado.

La casa cuenta con un espacio reservado para los guardaespaldas

casa-4

Unos veranos de mar y sol

casa-5