Si hace unos meses, más concretamente en julio, anunciábamos que Leticia Sabater ponía en alquiler algunas de sus habitaciones de su chalet en Villafranca del Castillo, una urbanización situada en Villanueva de la Cañada, ahora ha dado un paso más. Angustiada por las deudas ha decidido poner en venta su casa por un millón de euros. 

Leer más: Leticia Sabater, acosada por las deudas, alquila habitaciones de su mansión por 300 euros

portada

La intérprete de 'El Polvorrón', en aquel momento anunció su propiedad en AirBnb por 300 euros la noche y ahora lo hace ya en portales de venta muy conocidos, según ha desvelado 'Jaleos'. Parece que Leticia Sabater no ha logrado superar los problemas económicos y por ello ha decidido dar este difícil paso para ella, ya que este chalet lo consiguió gracias a sus años de gloria en televisión. Así lograría solventar sus problemas de liquidez y eliminar las deudas.

El chalet independiente, de una única planta, está construido sobre una parcela ajardinada de 1.969 metros cuadrados con piscina privada. Está dotado de cinco habitaciones, un baño, plaza de garaje hasta para tres coches, totalmente amueblado. Además, dispone de gran salón con chimenea, amplio comedor independiente y cocina con office, despensa y dormitorio de servicio. En el sótano también hay una bodega.

La casa está rodeada de un gran porche para las noches de verano
Sin-título-6

Este chalet está situado en una prestigiosa urbanización privada con vigilancia de acceso y seguridad permanente. También, muy cerca de la zona hay parada de bus, colegio y zona comercial. ¡Todo al alcance! Por si fuera poco, comparte zona con Paula Echevarría, que se está construyendo su casa muy cerca a la de la polifacética actriz.

Os mostramos las imágenes de este espectacular chalet no apto para todos los bolsillos.

El mobiliario del chalet es muy acogedor
Sin-título-7

Una casa con grandes ventanales y muebles tapizados
Sin-título-8

Es un chalet muy amplio con gran salón con chimenea
Sin-título-9

El comedor de la casa presidido por una gran mesa
Sin-título-10

La cocina está diseñada en blanco y negro
Sin-título-11

Un pasillo que dispone al resto de habitaciones
Sin-título-12

El dormitorio principal
Sin-título-13

Otra de las zonas de la casa
Sin-título-14

Esta es la habitación favorita de la polifacética artista
Sin-título-15

Uno de los dormitorios con dos camas individuales
Sin-título-16

El baño principal con jacuzzi y baño turco
Sin-título-17

Este baño está dotado con todo tipo de equipamiento
Sin-título-18