U266345

Así es Kate del Castillo, la actriz que «obsesionó» al Chapo Guzmán

La historia de Kate del Castillo y el Chapo Guzmán supera a algunos guiones de thrillers y telenovelas. Los medios mexicanos han publicado mensajes y conversaciones entre la pareja que siguen acrecentando el interés por esta misteriosa relación de atracción, poder y comunicaciones clandestinas. Mientras se sigue deshilando la madeja de investigaciones que condujeron a la detención del que fue durante semanas el narco más buscado del mundo, Kate asegura que pronto contará su versión de los acontecimientos.

Descubre quién es la actriz que «obsesionó» al líder del narco mexicano. 

8“Jamás nadie me ha cuidado”

jamas-nadie-me-ha-cuidado

Presuntamente, según los mensajes publicados por el portal mexicano Milenio, en su conversación via SMS el Chapo le habría prometido a Kate que la cuidaría más que a sus ojos a lo que la actriz habría contestado: «me mueve demasiado que me digas que me cuidas. Jamás nadie me ha cuidado. ¡Gracias!».  

7De armas tomar

de-armas-tomar

Kate del Castillo es una mujer con fuerte personalidad. El prófugo más buscado en los últimos años, el Chapo Guzmán parece profesar una admiración absoluta por su persona. Este es uno de los mensajes que supuestamente según informa el portal mexicano Milenio el capo habría enviado a la actriz: «Buenas tardes, ¿Cómo está la mujer más buena de este mundo y la más inteligente que admiro mucho?»

6La Reina del Sur

la-reina-del-sur

En España Kate del Castillo saltó a la fama con su papel como Teresa Mendoza en la serie ‘La reina del Sur’. En esta adaptación televisiva de la novela del mismo nombre de Arturo-Perez Reverte Kate del Castillo compartía cartel con el actor español Iván Sánchez. 

5Mexicana y de EEUU

mexicana-y-de-eeuu

Kate del Castillo nació en Mexico D.F el 23 de octubre de 1972. Tras residir varios años en Los Ángeles, EEUU, en 2015 habría conseguido la nacionalidad norteamericana. 

4Comienzos en telenovelas

comienzos-en-telenovelas

Kate del Castillo debutó en 1980 en la película El último escape. En 1991 comenzó a ser una actriz conocida tras interpretar a Leticia en la telenovela Muchachitas. 

 

3Hija de una estrella del cine

hija-de-una-estrella-del-cine

Su padre, Eric del Castillo, también fue actor. De hecho fue toda una estrella del cine y la pequeña pantalla en México y Sudamérica con su participación en multitud de telenovelas. 

2Amante de los animales

amante-de-los-animales

La actriz mexicana es una amante de los animales y ha participado en campañas con grupos ecologistas o defensores de los derechos de los animales como PETA a los que ha brindado su imagen.

1Se ha casado dos veces

se-ha-casado-dos-veces

La actriz Kate del Castillo se ha casado dos veces. La primera en 2001 con el futbolista de la selección mexicana y presentador de televisión Luis García de quien se divorció en 2004. En 2009 Kate contrajo matrimonio con el también actor Aarón Díaz. La pareja se divorció en 2011.