destacada

Así es Isabel Rábago, la colaboradora más conocida de la televisión

Isabel Rábago es una de las colaboradoras de televisión más conocidas, ya que la hemos visto en programas tan conocidos como ‘El programa del verano’, o en los debates de ‘realities’ como ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Supervivientes’, en el que precisamente concursó en 2015, siendo la tercera expulsada.

Sin embargo, por el momento se ha despedido de la televisión, ya que empezará el nuevo curso de Derecho. «Finalizado#ELProgramaDelVerano me encantaría deciros que me veréis pronto en la tele pero de momento me toca esperar y volver a empezar», escribía en su Instagram. Parece que ha encontrado unos días para descansar.

Además de periodista (licenciada por la Universidad Pontificia de Salamanca), Isabel Rábago ha publicado dos libros. A continuación, os mostramos todo lo que debes saber de esta colaboradora, una de las más conocidas de la televisión.

12Nueva etapa

nueva-etapa

La colaboradora de televisión ha estado todo el verano en ‘El programa del verano’, del que ya se ha despedido: «Sonríe siempre a la vida. Despidiendo #Agosto Aprovecho para resolver algunas preguntas que me formuláis. Finalizado#ELProgramaDelVerano me encantaría deciros que me veréis pronto en la tele pero de momento me toca esperar y volver a empezar. Es lo que tiene mi «santa» profesión… Lo que sí os aseguro es que estoy deseando comenzar el nuevo curso #SegundoDerecho #UnedMe esperan meses duros pero dibujando una sonrisa diaria en mi rostro, la vida es mucho más bella.#OsLoAseguro #GraciasATodos#BesosATodos ?».

11Viajera

viajera

Isabel Rábago ha compartido en su Instagram todos los viajes que ha hecho por todo el mundo.

10Noche de amigas

noche-de-amigas

Ha encontrado un hueco para pasar tiempo con sus amigas, con las que ha disfrutado de noches de verano estupendas.

9Habitual en ‘El programa del verano’

habitual-en-el-programa-del-verano

Durante todo el verano, la hemos visto colaborar en ‘El programa del verano’, presentado por Antonio Rossi. Ahora vuelve a la rutina y se pondrá a estudiar un nuevo año de Derecho.

8Estudiante de Derecho

estudiante-de-derecho

Isabel está muy entusiasmada con los estudios de Derecho. «Uff #800€ Formalizada matrícula #SegundoDerecho #UNED A por ello!! #Feliz A punto de comenzar un nuevo curso académico… Menudo año me espera ?».

7Deportista

deportista

Durante su tiempo libre, Isabel es una apasionada del deporte, que no duda en practicar para mantenerse en forma.

6Cuerpazo

cuerpazo

El deporte le ha hecho presumir de un cuerpazo envidiable.

5Colaboradora de ‘realities’

colaboradora-de-realities

Isabel es una habitual en los debates de los ‘realities’ de televisión como ‘Gran Hermano’, ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Supervivientes’. En 2015, se convirtió en concursante de este último concurso, pero fue la tercera expulsada.

4Apasionada de la lectura

apasionada-de-la-lectura

En sus ratos libres, Isabel ha compartido con sus seguidores una de sus aficiones, la lectura. 

3Amiga de Terelu Campos

amiga-de-terelu-campos

Es gran amiga de personajes tan conocidos como Terelu Campos, a la que no dudó en felicitar el día de su cumpleaños.

2Amigo de Kike Calleja

amigo-de-kike-calleja

Con el que también mantiene una magnífica relación es con Kike Calleja, con el que quedó para ver uno de los capítulos de ‘Las Campos’.

1A cara lavada

a-cara-lavada

Acostumbrada a verla maquillada, Isabel no ha tenido reparos a la hora de compartir una imagen suya sin maquillar.