Así es Fernando Fitz-James Stuart, heredero del ducado de Alba y el mejor partido de España

Fernando Fitz-James Stuart, primogénito de Carlos y heredero del ducado de Alba es el miembro de la familia sobre el que recae ahora el foco de atención. Hasta ahora, Fernando apenas si ha aparecido en los medios, aunque inevitablemente su visibilidad será mayor a partir de ahora. A sus 24 años se ha convertido en el partido más apetecible de la nobleza de sangre… y la del dinero. Ha seguido el camino de discreción que le indicó su padre y es poco lo que se sabe de este joven llamado a heredar decenas de títulos y un fabuloso patrimonio digno de un descendiente de reyes y nobles como es su caso.

fernandoalba

Fernando es un joven atractivo con aspecto serio, aunque su círculo le define como muy alegre y extrovertido.

Fernando Fitz-James Stuart es también el futuro duque de Huéscar, título que en su momento le cederá su padre. Nació 14 de septiembre de 1990, en Madrid. Fue bautizado el 23 de octubre de 1990 en la parroquia de San Román de Sevilla con los nombres de Fernando Juan María de las Mercedes Cayetano Luis Jesús. Fue apadrinado por los condes de Barcelona, representados por la duquesa de Alba y el marqués de la Motilla, abuelos del niño.

fernando-bautizo

Fernando fue bautizado en Sevilla en 1990 y en la foto le vemos con sus padres, Carlos y Matilde, y sus abuelos y padrinos, la duquesa de Alba y el marqués de la Motilla.

Fernando creció muy unido a su hermano pequeño, Carlos, que es poco más de un año menor que él. Como su padre, estudió en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid donde finalizó la Secundaria con excelentes notas. Como es sabido por este centro también pasó el rey Felipe y ahora son alumnas sus hijas, Leonor, princesa de Asturias, y la infanta Sofía.

fernando-padre.hermano

Fernando Fitz-James Stuart con su padre y su hermano pequeño, Carlos, al que está muy unido.

Fernando Fitz-James Stuart continuó sus estudios con gran brillantez en Inglaterra y se graduó en Derecho por la Universidad de Londres, carrera que completó con un máster en Dirección de Marketing en el College For International Studies (CIS) y otro en la Universidad de Massachusetts. En sus ratos de ocio le gusta el cine, pasión que compartía con su abuela Cayetana, y en verano le encanta salir a navegar por la Costa del Sol en el yate de su padre.

fernando-torso

A Fernando le encanta sali a navegar y le vemos luciendo torso antes de salir de excursión en el yate de su padre.

Se siente muy unido a Sevilla y a sus tradiciones como la Feria de Abril y la Semana Santa. Por ello, su abuela Cayetana dejó en herencia a Fernando su querido palacio de Dueñas, para que así quedara unido para siempre al patrimonio del ducado de Alba. Aunque no se le ha conocido novia fija, el heredero de los Alba sí tiene un buen grupo de amigos sobre todo en la capital hispalense, donde le encanta salir a los locales de moda.

fernando-motilla

Fernando con su abuela materna, la marquesa de la Motilla, en la terraza del palacio familiar en Sevilla desde el que ha vivido ya muchas semanas santas.

fernando-primos

El joven heredero de los Alba impresionó a todos por su entereza y dominio en el entierro de su querida abuela Cayetana que le adoraba y le ha dejado el palacio de Dueñas. En la foto aparece con sus primos, Javier e Inés.

Más contenido .....