2016, el año de consagración de Cristina Rodríguez, estilista de ‘Cámbiame’

Cristina Rodríguez está feliz después de haber sido nominada por partida doble al Goya. La estilista de ‘Cámbiame’ está nominada por dos películas, No le culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y Tarde para la ira (nominación compartida junto a Alberto Varcárcel). 

Los contrincantes de Cristina Rodríguez son Paola Torres por 1898. Los últimos de Filipinas y Lola Huete, por La Reina de España. La estilista de ‘Cámbiame’ ya había optado a este premio en Tres bodas de más, El cónsul de Sodoma y Por un puñado de besos, lo que da buena medida del prestigio que tiene en la profesión.

Aunque muchos desconocían esta faceta, Cristina es considerada ya una de las estilistas más extravagantes de la televisión. La que es una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla en la actualidad, está viviendo con felicidad el éxito de su programa ‘Cámbiame’, en el que coincide con grandes amigos: Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Marta Torné, que será sustituida por Carlota Corredera en 2017.

Con estilismos imposibles, Cristina es una de las estilistas más arriesgadas, ya que nos ha sorprendido con peinados y ‘looks’ imposibles. Además, también lo demuestra en su día a día, ya que revolucionó las redes sociales con una instantánea en la que aparecía con poca ropa.

20Felicidad

felicidad

Cristina Rodríguez ha recibido numerosas felicitaciones tras su doble nominación a los Goya: «GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!!! Estoy nominada por dos películas #tardeparalaira #noculpesalkarmadeloquetepasaporgilipollas ? soy increíblemente feliz #vestuario #goya2017 #premiosgoya«.

19Nominada por dos

nominada-por-dos

Ha recibido con felicidad sus dos nominaciones: «#noculpesalkarmadeloquetepasaporgilipollas y #tardeparalaira son mis dos candidaturas para los Goya ? Me ayudáis a que vean mi trabajo los académicos ? #goyas2017#cineespañol #diseñodevestuario«.

18Despedida a Marta Torné

despedida-a-marta-torne

Tras el anuncio de que Marta Torné no seguirá al frente de ‘Cámbiame’, Cristina Rodríguez le mandó un mensaje: «Te quiero @marta_torne porque eres bella y tremendamente generosa ❤️ GRACIAS POR TANTO, GRACIAS POR TODO y te veo en una serie, en una peli ? y cenando y comiendo y riendo #cambiame«.

17Así fue vestida en la primera nominación

asi-fue-vestida-en-la-primera-nominacion

Es la segunda vez que Cristina Rodríguez recibe nominaciones a los Goya, ya que el pasado año también recibió con alegría estas nominaciones: «Así fui vestida la primera vez que me nominaron me nominaran este año? ? #noculpesalkarmadeloquetepasaporgilipollas #tardeparalaira #premiosgoya #vestuario«. ¡Enhorabuena!

16Imparables

imparables

Cristina es una enamorada de la televisión, y este domingo no quiso perderse el último debate de ‘Gran Hermano’. «Ya entramos en #dbt15gh17 ??? qué fuerteeeeeeeee. #mediaset #telecinco«.

15Una de las mejores etapas de su vida

una-de-las-mejores-etapas-de-su-vida

El 2016 ha sido un gran año para Cristina Rodríguez, ya que no solo triunfa con su labor como estilista de ‘Cámbiame’, también ha continuado con su labor al frente de los estilismos de diferentes películas.

14Cocinitas

cocinitas

Ha mostrado su pasión por la cocina y se ha dejado ver elaborando algunos platos.

13Vacaciones

vacaciones

Cristina Rodríguez ha tenido la oportunidad de disfrutar de unas merecidas vacaciones. El programa en el que está, que es todo un éxito, le ha permitido descansar unas semanas.

12Relax

relax

La estilista ha aprovechado los días de descanso para ponerse en buenas manos para relajarse. «La felicidad debe ser algo parecido a esto!!! ? #verano #felicidad #amor«.

11Nostálgica

nostalgica

Cristina ha echado la vista atrás y nos ha regalado alguna imagen de cuando era joven. «Aquí tenía 24 años. He cambiado, claro que he cambiado, TODOS CAMBIAMOS. Pero lo que he aprendido a lo largo de estos años es a huir de los conflictos y de los malos rollos. Trabajo 16 horas diarias y quiero rodearme de la gente que me hace feliz ❤️? Gracias a todos los que me sacáis una sonrisa y no me exigís nada. GRACIAS ???».

10Muy sexy

muy-sexy

Revolucionó las redes con esta imagen, en la que aparecía en ropa interior, tapada tan sólo con un kimono.

9Fan de la lectura

fan-de-la-lectura

Durante sus vacaciones, ha aprovechado las horas para disfrutar de uno de sus hobbies.

8Feliz

feliz

Llama la atención los ‘looks’ que luce durante los programas, demostrando que es una de las estilistas más extravagantes. 

7Éxito en el programa

exito-en-el-programa

Cristina Rodríguez, junto a Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, están viviendo con felicidad el éxito del programa ‘Cámbiame’.

6Estilista reconocida

estilista-reconocida

La popularidad convirtió a Cristina Rodríguez (y a sus compañeros de programa) en los encargados de dar las campanadas en Telecinco.

5Divertida

divertida

Cristina ha demostrado su lado más divertido, tanto en las redes sociales como en el programa. «Donde fueres haz lo que vieres #verano #summer #vacaciones??».

4Disfrutando de la vida

disfrutando-de-la-vida

Cristina es una enamorada de Madrid, y le apasiona pasear por sus calles. «La gran vía sin coches es todo un placer!!! ?? a las calles! ?#madrid #granvia«.

3Con Ana Rosa Quintana

con-ana-rosa-quintana

El equipo de ‘Cámbiame’ ha tenido la suerte de pisar algunos de los platós más conocidos de Telecinco, entre ellos el de ‘Sálvame’ o el de ‘El programa de Ana Rosa’.

2Atrevida

atrevida

De las estilistas, Cristina es la más atrevida, ya que opta por los estilismos más extravagantes.

1Amigos y compañeros

amigos-y-companeros

Por todos es sabido la buena relación que mantiene con sus compañeros de programa.