Connor Cruise, el hijo DJ de Tom y Nicole Kidman

Nicole Kidman y Tom Cruise adoptaron a Isabella Jane y Anthony Connor durante su matrimonio, cuando ambos eran bebés. La pareja se separó en 2001 tras casi una década casados: «Estoy muy orgullosa de los logros alcanzados por Isabella y Connor. Ambos han escogido campos creativos y artísticos y lo están haciendo magníficamente. Pero de lo que más orgullosa estoy es de las personas en las que se han convertido. Ambos son generosos, amables y trabajadores. Y esas son cualidades que adoro ver en mis hijos», ha dicho la actriz.

connor cruise Connor está triunfando como DJ y también ha aparecido en algunos pequeños papeles en el cine.

Bella, de 21 años, estudia Bellas Artes en Londres, mientras que Connor es un reconocido DJ (en abril del año pasado estuvo en Madrid pinchando en la discoteca Gabana 1800) y también ha hecho sus pinitos como actor. El hijo de Cruise apareció en la película Siete almas y, recientemente, ha rodado Amanecer rojo, junto a Chris Hemsworth. Connor es un asiduo de las redes sociales y en ellas relata su vida cotidiana, entre otras cosas, la visita que recientemente le hizo a su hermana Bella a Londres.

foto2a

Connor, de 19 años, y Bella, de 21, en Londres. Los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman siempre han tenido una excelente relación.

nicole kidman

Nicole Kidman ha reconocido que «está muy orgullosa de sus dos hijos».