Las imágenes de Brooklyn y Chloë han confirmado lo que era un clamoroso rumor en los mentideros de Hollywood, donde también aseguran que el clan Beckham ha acogido bien a la novia de Brooklyn. Los protagonistas han seguido la tónica de no realizar declaraciones rotundas sobre su relación, aunque han hecho bueno el dicho de que «una imagen vale más que mil palabras». La foto de los jóvenes enamorados, escoltados por Trewor, el segundo de los cuatro hermanos mayores de la actriz, que ha dejado a un lado su carrera para ser mánager y consejero de Chloë, resulta más convincente mediáticamente que las declaraciones que la propia actriz ha realizado sobre su relación con Brooklyn Beckham: «Con 17 años soy demasiado joven para plantearme mantener una relación sentimental seria, por eso prefiere no etiquetar la amistad tan bonita que compartimos Brooklyn y yo».

Chloe Moretz, hermano Trevor y novio Brooklyn Beckham asisten de FOX 2014 Teen Choice Awards en el Shrine Auditorium el 10 de agosto de 2014 en Los Angeles, California. 10 de agosto 2014

Trevor Moretz, con su hermana Chloë en el el Shrine Auditorium de Los Angeles, detrás del mánager y consejero de la actriz se encuentra Brooklyn Beckham.

Firme en su posición, no acepta cambiar de criterio Chloë: «Ni siquiera sé lo que significa salir con alguien en este momento de mi vida. Es una idea que me parece verdaderamente estúpida. ¿Por qué no podemos simplemente pasar tiempo juntos? Salir a cenar y todo eso. ¿Qué hay de malo en quedar con un chico para patinar si es lo que te apetece?», declaró la joven actriz al periódico ‘The Sunday Times’.

Chloë Moretz y novio Brooklyn Beckham asisten de FOX 2014 Teen Choice Awards en el Shrine Auditorium el 10 de agosto de 2014 en Los Angeles, California. 10 de agosto 2014

Les presentaron amigos comunes en la pasada Semana de la Moda en París y se reencontraron en su gimnasio de Los Ángeles, desde entonces, Chloë y Brooklyn son inseparables.

Lo cierto es que la diferencia de edad, dos años separan a la pareja de adolescentes pues Brooklyn tiene 15 y Chloë 17, no ha supuesto un problema para a la hora de iniciar su relación, sobre todo en el caso del hijo mayor de los Beckham, que estaría «locamente enamorado» de la estrella de Hollywood a pesar de que sus personalidades son radicalmente opuestas.
«Brooklyn es muy dulce y BASTANTE TÍMIDO. Chloë, en cambio, es mucho más sofisticada que él», ha confesado recientemente una fuente cercana a la pareja del verano a la revista ‘OK!’.

Chloë Moretz y novio Brooklyn Beckham asisten de FOX 2014 Teen Choice Awards en el Shrine Auditorium el 10 de agosto de 2014 en Los Angeles, California. 10 de agosto 2014

Sus amigos definen a Brooklyn y Chloë como dos personalidades muy diferentes, pero la química ha funcionado entre ellos y los dos años de edad que les separan, ella tiene 17 y él 15, no han sido un obstáculo para Cupido.

La semana pasada la joven protagonista de ‘If I Stay’, considerada una de las grandes promesas de la Meca del cine, concedió una entrevista a la revista ‘Company’, en la que habló sobre su chico, el hijo de David y Victoria Beckham, Brooklyn.
Aficionados los dos al ‘skate’, Chloë utilizó imágenes deportivas propios de los patinadores, para explicar su relación con el joven Beckham: «Creo que a Brooklyn le gusta correr riesgos, como a todos los chicos, moviéndose entre la multitud a toda velocidad. Yo soy una patinadora que se preocupa más por la seguridad, porque obviamente no quiero romperme ningún hueso».

Chloë Moretz y novio Brooklyn Beckham asisten de FOX 2014 Teen Choice Awards en el Shrine Auditorium el 10 de agosto de 2014 en Los Angeles, California. 10 de agosto 2014

Brooklyn estaría locamente enamorado de Chloë, según su entorno, que asegura que el joven modelo cuenta con todas las bendiciones de papá y mamá Beckham en su primera historia de amor.

Les habían presentado unos amigos comunes EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS, un encuentro romántico que surtió su efecto cuando se reencontraron en California y su historia de amor se empezó a fraguar en el gimnasio hace casi tres meses, como confirmó ‘Us Weekly’: «Vamos a SoulCycle, así que nos conocimos hace tiempo y luego comenzamos a salir», confirmó Chloë a la publicación, después de ser fotografiados patinando juntos en Santa Mónica el pasado mes de junio.

Dada su juventud, han decidido darse un tiempo y mantener su relación en la distancia cuando pasado el mes de agosto, Brooklyn regrese a su escuela en Londres. De momento, sin planes de futuro entre ellos, Brooklyn y Chloë se conforman viviendo un verano inolvidable y disfrutando de su mutua compañía en la playa, en el cine, en actos festivos, acudiendo juntos al gimnasio o patinando en pareja, como se les ha podido fotografiar en sus paseos juntos en ‘skate’.

Chloë Moretz y novio Brooklyn Beckham asisten de FOX 2014 Teen Choice Awards en el Shrine Auditorium el 10 de agosto de 2014 en Los Angeles, California. 10 de agosto 2014

Chloë, la menor y única chica de cinco hermanos, sale siempre acompañada con Brooklyn, como vemos en la foto, en la gala de los Teen Choice Awards: la joven actriz y el hijo mayor de los Beckham, con Trevor Moretz de ‘carabina’.

Chloë Grace Moretz, la chica que le ha robado el corazón a Brooklyn Beckham, nació el 10 de febrero de 1997, es rubia de ojos verdes, mide 1’65 m de estatura y pesa 54 kilos. Le encantan la gimnasia, el ballet y el baloncesto, además del patinaje.
Es, pese a su juventud, una popular actriz y modelo que comenzó su carrera a los 7 años, habiendo aparecido en películas como ‘500 días de verano’, ‘Kick ass 1’ y ‘2, Dark Shadows’.
Hija de una enfermera y un cirujano plástico, Chloë es la menor de cinco hermanos, por lo que su familia la sigue tratando como a la niña de la casa y aunque sea ya una adolescente y toda una estrella, tiene que volver temprano a casa y acostarse a dormir a diario a las 9’30 de la noche.
Desea cursar estudios universitarios: «Me gustaría conseguir un título y no limitarme a ser solo una actriz. Me atraen el doctorado en Psicología o una licenciatura en Historia del Arte.