vrano-combo

Así dan la bienvenida los famosos al verano

Nuestros famosos están encantados con la llegada del verano, de poder lucir cuerpazos y de disfrutar del sol y los baños en la piscina o en el mar.

Bailando, saludando al sol, presumiendo de operación biquini o repletos de paz  y tranquilidad, incluso en bañador y zapatos de tacón de aguja… cada uno ha decidido recibir el verano a su manera o como lo ha sentido en ese momento.

Jesús Vázquez, Rosa Benito, Soraya, Kiko Matamoros, Vanesa Lorenzo, Paula Echevarría, Ana Obregon… no te pierdas el recibimiento del verano que han hecho todos y cada uno de ellos.

El verano es el momento de disfrutar de largos días soleados y noches de diversión, de descansar y disfrutar de mucho tiempo libre. Este es sólo el comienzo, pero visto el entusiasmo que nuestros famosos han mostrado con la llegada del verano, los próximos meses parece que prometen y que van a dar mucho de sí.

Esperamos que lo sigan compartiendo con nosotros.

7Soraya

soraya

Soraya invita a bailar para recibir el verano: «¡Pues es oficialmente verano! A mover el culito! Que hay que preparar muchas cosas!».

6Vanesa Lorenzo

vanesa-lorenzo

Vanesa Lorenzo saluda al sol en biquini: «WELCOME SUMMER! Qué ganas tenía de que llegaras. #recibiendoelveranoconlosbrazosabiertos«.

5Rosa Benito

rosa-benito

Rosa Benito recibe el verano repleta de paz. «Ya está aquí el verano… Qué paz y tranquilidad. A quien madruga Dios le ayuda!!! Buenos días».

4Paula Echevarría

paula-echevarria

Paula no encuentra mejor manera de comabtir el calor: «¡Aprovechando la mañana libre! Y combatiendo este caloooorrr!!!».

3Kiko Matamoros

kiko-matamoros

Kiko Matamoros hace uso de su habitual ironía: «Otro verano y la peña esperando que le suceda lo que no le pasó el resto del año». 

2Jesús Vázquez

jesus-vazquez

Jesús Vázquez ha hecho los deberes y ha preparado bien su ‘operación biquini’. Así presume de cuerpo en su primer día de verano.

1Ana Obregón

ana-obregon

Ana Obregón, sencilla y natural, recibe el verano con una fotografía de su reportaje de Play Boy.