Enamorados

Así cuida Fernando Verdasco a Ana Boyer

Fernando Verdasco y Ana Boyer están viviendo en una luna de miel permanente antes de darse el ‘sí, quiero’. Hace apenas unas semanas que la pareja anunció que iban a pasar por el altar, pero la pareja lleva unos años intensos. Y es que la hija de Isabel Preysler decidió acompañar al tenista en todos sus viajes, y así lo ha hecho.

Hemos visto a Ana Boyer junto a su pareja en todos los torneos, lo que le ha permitido conocer muchísimos lugares del mundo. La convivencia todos estos meses ha sido tan buena que el tenista se vio decidido para pedirle matrimonio a Ana Boyer. Aunque aún se desconoce la fecha del gran día, sabemos que la pareja lo celebrará por todo lo alto.

Están hechos el uno para el otro y así lo han demostrado. Aunque el tenista pasa muchos momentos centrado en sus compromisos profesionales, Fernando y Ana tienen momentos de relax para ellos. En uno de estos momentos de desconexión, Ana compartió el detalle que tuvo el tenista con ella: un masaje.

«Una tarde de domingo cualquiera ? #masmegustaria #consuerteunmasajealaño #footmassage #luckyday», desvelando que no es algo que se produzca todos los días. Sin embargo, echando un vistazo a su Instagram, el tenista tiene muchos detalles con ella.

 

6Un masaje de vez en cuando

un-masaje-de-vez-en-cuando

«Una tarde de domingo cualquiera #masmegustaria #consuerteunmasajealaño», escribió Ana Boyer junto a esta instantánea. Aunque según ella no es algo habitual, el tenista ha demostrado lo que hace para que su pareja se relaje.

5Enamorados

enamorados

Después de dar la gran noticia de que pasarán por el altar, la pareja quiso agradecer los mensajes de cariño y las felicitaciones con esta imagen: «Gracias y gracias por todos los mensajes cariñosos y felicitaciones estos días !!!! ❤️ @ferverdasco».

4Muy atento

muy-atento

Los paseos por las tardes son mejor cuando se hacen en bicicleta, y si no hay para los dos, Fernando tiene el detalle de llevar a Ana en su bici.

3A punto de pasar por el altar

a-punto-de-pasar-por-el-altar

La pareja está viviendo una luna de miel permanente antes de darse el ‘sí, quiero’, y muestran a través de las redes lo bien que se lo pasan.

2Inseparables

inseparables

Desde que Ana decidiera acompañar a su pareja en todos sus compromisos profesionales, ambos han pasado grandes momentos juntos, alrededor de todo el mundo.

1Hechos el uno para el otro

hechos-el-uno-para-el-otro

Las esperas entre partido y partido son mejor cuando tu pareja está contigo. Así de bien cuida Ana al tenista cuando la lluvia le impide jugar.