Paloma Segrelles cuenta cómo Bárbara Mirjan se está encargando de cuidar a Cayetano Martínez de Irujo

Paloma Segrelles es una gran amiga de Cayetano Martínez de Irujo y ha contado cómo su pareja se está portando con él tras su intervención

Cayetano Martínez de Irujo no está pasando por un buen momento de salud. El jinete tuvo que ser operado de urgencia hace unas semanas debido a una obstrucción intestinal y desde entonces se encuentra apartado de la vida pública. Durante su ingreso se pudo ver como su exmujer, Genoveva Casanova, sus hijos y su novia, Bárbara Mirjan, entraban y salían del hospital, pero ahora que ya está en casa hay alguien que sigue sin separarse de él.

Alfonso Díez visita a Cayetano Martínez de Irujo durante su ingreso hospitalario

Ayer durante un evento en el Museo Thyssen Paloma Segrelles desveló que está siendo Bárbara la persona que está cuidando con mimo al hijo de la Duquesa de Alba en su postoperatorio. «Cayetano está mejor, pero claro se tiene que cuidar. La verdad que he hablado con su novia, que es un poco la que está ocupándose de todo, está cuidándole y lo está haciendo fenomenal, Bárbara, no he hablado personalmente con Cayetano. Llamé a Bárbara y me fue contando un poquito cómo iba todo y en la última llamada, hace un par de días, me dijo que ya estaba mucho mejor», dijo la ‘socialité’.

El bombazo que prepara Cayetano Martínez de Irujo y que hará temblar a los Alba

Cayetano Martínez de Irujo se lleva más de 30 años con su pareja por lo que durante los inicios del romance fueron muchas las voces escépticas que no apostaron por ellos. Pero el tiempo pone todo en su sitio y el propio aristócrata ha sido el encargado de gritar a los cuatro vientos, biografía mediante, que esta está siendo la más sana de sus relaciones, y más teniendo en cuenta el turbulento pasado sentimental que arrastra desde que era muy joven.