En una semana llena de actualidad política con la despedida de Màxim Huerta de su cargo como ministro de Cultura y Deporte, también han sido unos días claves para el deporte español. Y es que Lopetegui ha sido destituido como seleccionador de la Selección Española de Fútbol tras fichar como entrenador del Real Madrid.

Unas horas después de esta drástica decisión, que se convirtió en el tema más mediático del día, saltaba la noticia de que Fernando Hierro sería el sustituto a poco de que comience el Mundial de Rusia, y ya ha recibido el apoyo de numerosos rostros conocidos, y de su familia. Entre ellos, sus hijos Álvaro y Claudia Ruiz, que a pesar de que se han mantenido en un discreto segundo plano, son unos 'influencers' en las redes sociales.

1

Claudia y Álvaro Ruiz son los dos hijos de Fernando Hierro, fruto de su matrimonio con Sonia. Los jóvenes han sido los primeros en felicitar a su padre: "Es difícil después de este incendio apagar los fuegos tres días antes de un mundial, solo tú puedes llegar a hacerlo. A echarle amor y huevos por nuestro país, por España, porque esto lo merece", escribía Álvaro Ruiz.

Por su parte, Claudia mostraba su orgullo, animando a todos a apoyar a la Selección Española: "A echarle muchos huevos, mucho amor, y mucho fútbol del de verdad. A por el mundial, por ESPAÑA entera. Y que viva la madre que te parió!!! No es hora de corregir defectos, es hora de fomentar valores. ♥️⚡️??".

2

Sus hijos se han convertido ya en el apoyo más incondicional de su padre, pero poco sabemos de ellos. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber de Ávaro y Claudia Ruiz, los hijos 'influencers' de Fernando Hierro y que apoyarán a su padre ante la Selección Española.

Su familia, el apoyo más incondicional

su-familia-el-apoyo-mas-incondicional

Fernando Hierro va a recibir el apoyo más incondicional de su mujer, Sonia, y sus hijos, Álvaro y Claudia, en su nueva etapa como seleccionador español.

Claudia Ruiz

claudia-ruiz

Claudia Ruiz tiene 23 años y debutó como modelo con tan solo 19 años. 

Su novio se llama Iván Bernabé

su-novio-se-llama-ivan-bernabe

Actualmente mantiene una relación con el modelo Iván Bernabé, con el que no para de compartir instantáneas. Mantuvo una relación con Álvaro Vázquez, hermano de Raoul, de 'Operación Triunfo 2017'.

Convertida en ‘influencer’

convertida-en-influencer

Claudia cuenta con más de 17.700 seguidores, con los que no para de compartir momentos de su vida con su familia o sus amigos.

Estilismos poco discretos

estilismos-poco-discretos

Ha compartido una imagen en la que presume de cuerpazo con un estilismo inexplicable.

Le apasiona el mundo de la moda

le-apasiona-el-mundo-de-la-moda

Estudió en Inglaterra, y habla español, francés e inglés. Después, Claudia estudió Publicidad y Relaciones Públicas en Madrid y ahora quiere sacar su propia marca de moda.

Álvaro Ruiz mantuvo una relación con Desiré Cordero

alvaro-ruiz-mantuvo-una-relacion-con-desire-cordero

El hijo de Fernando Hierro mantuvo una relación con la modelo Desiré Cordero, e incluso estuvieron viviendo un tiempo juntos en el domicilio de la familia Hierro.

Le encanta montar a caballo

le-encanta-montar-a-caballo

En su Instagram, ha compartido una de sus pasiones: montar a caballo.

Muy activo en las redes sociales

muy-activo-en-las-redes-sociales

Álvaro es muy activo en su Instagram, donde cuenta con más de 8.500 seguidores y a los que muestra su día a día.