Ana Obregón celebró ayer 8 de marzo su cumpleaños. La bióloga/presentadora/actriz ha celebrado tan señalada fecha en compañía de su hijo, Álex Lequio, con quien se ha fotografíado junto a una vela.

Ana Obregón junto a la tarta con la que celebra su cumpleaños
Ana Obregón junto a la tarta con la que celebra su cumpleaños

Vestidos con similares camisetas y muy sonrientes, Ana Obregón y su hijo Álex Lequio posan para la fotografía con la que la actriz ha dado las gracias públicamente desde su cuenta de Twitter a sus seguidores. En la foto podemos ver a un Álex Lequio junior, a sus 23 años, cada vez se parece más a su padre, Alexandro Lequio quien prontó le dará un hermano pequeño.

Ana Obregón cumple años igual de incombustible que nunca. Precisamente esta misma semana, Ana publicaba una foto en la que se la podía ver rendida en su camerino tras dos funciones seguidas de su obra ‘Sofocus plus’ que ponen punto y final a sus actuaciones en el mítico Teatro de La Latina de Madrid, por lo menos de momento ya que Ana Obregón ha decidido darse un respiro.

Ana Bujaldón en su camerino del Teatro de La Latina el pasado domingo
Ana Bujaldón en su camerino del Teatro de La Latina el pasado domingo

Precisamente durante su ciclo de representaciones de la obra en Madrid, Ana Obregón y el resto del equipo tuvieron que suspender una función al sufrir un cólico nefrítico Ana y tener que irse directametne a Urgencias para ser tratada. Afortunadamente todo quedó en un susto y la actriz pudo retomar enseguida las actuaciones. 

Ana García Obregón de compras por Madrid
Ana García Obregón de compras por Madrid

Ana Victoria García Obregón es una mujer con una fuerte personalidad y un estilo de vida único. Nacida en el seno de una familia acomodada muy conocida en la alta sociedad madrileña, Ana García Obregón está acostumbrada a un alto tren de vida que mantiene. Los paparazzis la encontraban hace poco comprando en la llamada Milla de Oro de Madrid y luciendo un look de lo más urbanita con un abrigo rojo, botas altas y un espectacular bolso negro que Ana Obregón usó de escudo frente a los disparos de los fotógrafos.