¡null!

Así celebra María Zurita el cumple mes de su hijo

María Zurita ha compartido una bonita instantánea de su hijo justo a un mensaje muy especial cuando ha cumplido su primer mes de vida.

María Zurita está viviendo una de las mejores etapas de su vida después de dar a luz a su hijo Carlos, que nació de manera prematura el pasado 28 de abril. De hecho, no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su pequeño, que acaba de cumplir su primer mes de vida, a través de las redes sociales, donde es muy activa.

[María Zurita disfruta de las mieles de ser madre soltera]

La prima del rey Felipe VI no puede estar más feliz con su niño y así lo muestra a través de su Instagram, donde cuenta ya con más de 21.000 seguidores. El pequeño Carlos ya se encuentra perfectamente y su mamá está muy contenta de poder tenerle en casa, y ha querido de felicitarlo con una bonita foto: «Hoy cumple #súperCarlitos un mes de su “edad corregida” (que se cuenta a partir de cuando tenía que haber nacido). Felicidades, ratón! #notepuedoquerermás #familiamonomarental #singlemother«.

3El pequeño Carlos cumple un mes

2Está acudiendo a sesiones de osteopatía para ayudar a su hijo con los cólicos

«Maravillosa sesión de osteopatía para intentar ayudar a Carlitos con sus cólicos! Gracias, Raquel! #súperCarlitos #cólicos #pobre #singlemother #familiamonomarental«, ha escrito María Zurita en una de sus publicaciones, en la que desvela que está llevando a su hijo a sesiones de osteopatía para ayudarlo.

1María Zurita no para de compartir fotos junto a su hijo

Después de los malos momentos vividos en la recta final de su embarazo, en los que llegó a temer por la vida de su hijo, María Zurita ya respira tranquila sabiendo que todo ha pasado y que ahora se inicia una etapa de felicidad con su nueva pequeña gran familia, que hasta hace poco formaban ella y su perrita Zeta.