¡null!

Así celebra Isabel Pantoja su cumpleaños en plena fractura familiar

Isabel Pantoja cumple este jueves 62 años, enclaustrada en Cantora, donde hasta ahora ha reunido a toda su familia para celebrar este día tan especial. Sin embargo, este año no será igual...

Isabel Pantoja está de celebración. La tonadillera cumple este jueves 2 de agosto 62 años, y lo hace rodeada, una vez más, de polémica. Aunque ella sigue prefiriendo mantenerse al margen de la vida pública, enclaustrada en Cantora, sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, siguen protagonizando polémicas, que devuelven a la cantante a los medios de comunicación.

[Antonio Rivera arremete contra Isabel Pantoja]

A pesar de que podría ser un día para reunir a toda la familia en Cantora, la cantante se ha decantado por no celebrar su 62 cumpleaños. Su prima Anabel Pantoja aseguró en ‘Sálvame’ el pasado lunes que su tía Isabel no iba a hacer nada especial para dar la bienvenida a los 62 años. Parece que las polémicas familiares han sido uno de los motivos principales para tomar esta decisión.

Eso sí, no hay duda de que recibirá visitas. Entre ellas, la de su hija Chabelita Pantoja, que confirmó que acudiría a casa de su madre junto a su hijo, Alberto, y una amiga. Así lo ha declarado Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’: «No ha recibido invitación y tampoco una llamada de teléfono, pero dice que es la casa de su madre, y que no necesita invitación», comienza explicando el colaborador.

10Antonio Rossi asegura que Chabelita Pantoja aparecerá en Cantora, a pesar de no recibir invitación

Segura de que va a ser bien recibida, la joven viajará hasta Cantora para poder estar junto a su madre, con la que tendrá que hablar de las últimas polémicas que ha protagonizado. Chabelita Pantoja está tranquila y espera que al mantener una conversación con su madre, todo podrá calmarse: «La semana que viene es su cumple y todo se arreglará», declaró en uno de sus últimos bolos, que tuvo lugar en Benidorm, por el que podría haber cobrado unos 1.500 euros por una hora de trabajo.

9Chabelita Pantoja ha protagonizado numerosas polémicas en los últimos meses, algo que tendrá que hablar con su madre cuando se reencuentren

La relación entre Chabelita Pantoja y su madre está viviendo uno de sus momentos más delicados. Y es que el hecho de que la cantante no fuera al bautizo de su nieto Alberto ha provocado una gran tensión. Su hermano también decidió a última hora no asistir, aunque su mujer, Irene Rosales, no quiso perdérselo.

[Isabel Pantoja, la gran ausente en el bautizo del hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla]

«Tenía la fe de que pudieran venir», desvelaba la joven al ser preguntada por las grandes ausencias. Kiko Rivera se excusó diciéndole a su hermana que no se encontraba bien.

8El bautizo estuvo lleno de grandes ausencias, como la de su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera

7Irene Rosales no quiso perderse el bautizo de Alberto

Pero, ¿qué podría haber provocado que Isabel Pantoja no fuera al bautizo de su nieto? La cantante podría estar muy disgustada con las últimas polémicas que han rodeado a su hija, que tendrían que ver con retomar la relación con Alberto Isla y la posterior ruptura. La tonadillera nunca ha podido esconder lo mucho que quiere a su hija y a su nieto, pero podría estar muy disgustada con todas las noticias que ha protagonizado en los últimos meses.

[Demoledores mensajes de Alberto Isla contra Chabelita sobre su ruptura]

Aún así es consciente de la relación tan cercana que tiene con su hermano, que no es tan intensa con ella. Así lo aseguró en una entrevista para Corazón TVE, donde desveló, sincera: «No se lleva tan bien conmigo como con mi hermano. Conmigo siempre hay problemas y conflictos».

6Chabelita sabe que su madre tiene menos conflictos con su hermano Kiko Rivera

Su hijo Kiko Rivera es una de las preocupaciones de Isabel Pantoja, ya que después de que el dj anunciara que tenía una depresión, ha estado más pendiente de él. De hecho, en una ocasión, llegó a organizarle una fiesta para que Kiko Rivera se animara. La fiesta tuvo lugar en Cantora el pasado 13 de julio, y no faltaron sus tíos Juan y Agustín, ni su abuela Ana y tampoco su prima Anabel.

[Todos los detalles de la fiesta que Isabel Pantoja ha organizado a su hijo Kiko Rivera]

5Kiko Rivera es otro de los motivos de la preocupación de Isabel Pantoja

4Esta estampa podría repetirse este mismo año con la visita de Chabelita a Cantora

c o m p a n y ?

A post shared by ISA P A N T O J A (@isapantojam) on

Aunque este año Isabel Pantoja ha tomado la decisión de no celebrar su cumpleaños, otros años sí que ha invitado a familiares y a amigos para soplar las velas con ella. Cantora siempre se ha convertido en el escenario perfecto para reunir allí a todos y celebrar un año más. De hecho, hemos visto imágenes de la celebración del pasado año en el perfil de Instagram de Anabel Pantoja.

3Anabel Pantoja e Irene Rosales acudieron a Cantora el pasado año para celebrar el cumpleaños de Isabel Pantoja

2Día de piscina y sol

#verano2017 ?☀️?

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

1Con esta imagen, la colaboradora de ‘Sálvame’ felicitó a su tía: «Me quedo con todos los momentos vividos. Y los que nos quedan por vivir. ¡Feliz Cumpleaños tita!»