Así es la casa de Ana Torroja en Madrid que alquila por 15.000 euros al día

La cantante pone en alquiler una de sus casas más espectaculares de Madrid, un dúplex con unas increíbles vistas, por 15.000 euros la noche. Te mostramos todas las imágenes de cómo es la vivienda por dentro.

Ana Torroja fue una de las invitadas al programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, en octubre de 2017. La cantante abrió las puertas de una de sus casas más espectaculares, un piso dúplex de lujo que tiene en la calle Gran Vía, en pleno centro de Madrid. Ahora Ana ha tomado la decisión de ponerse en alquiler por 15.000 euros el día.

10La cantante tiene un piso de lujo en la calle Gran Vía en Madrid

Se trata de un dúplex situado en uno de los edificios más modernos en la calle Gran Vía. De hecho, en este bloque de pisos solo hay pisos para alquilar. Es lo que hace ahora la cantante, que pone en alquiler su lujoso piso con una terraza espectacular con vistas a todo Madrid.

Este piso en temporada suele tener un precio de 650 euros la noche, pero en temporada alta, la cantidad asciende a 15.000 euros. Eso sí, se pueden alojar hasta ocho personas y cuenta con todas las comodidades: tres dormitorios, cocina, salón con sofá cama, dos cuartos de baño y un aseo, y una terraza. Además, el edificio tiene gimnasio y parking.

9Ana Torroja ya mostró esta vivienda en el programa de Bertín Osborne

8Bertín Osborne tuvo la suerte de verlo muy de cerca

La decoración de este moderno dúplex está cuidado al detalle. Paredes blancas y muebles del mismo color. Una sintonía que solo se rompe con los colores claros de algunos de sus muebles, como las sillas de cocina. La casa está rodeada por unos grandes y luminosos ventanales.

7El color más destacada del piso es el blanco

6Una decoración minimalista

5Un extenso salón con sofá cama

4Uno de los dormitorios, en la planta de arriba

La terraza es el lugar más espectacular del piso de Ana Torroja. Desde este lugar, se puede ver todo Madrid. Además, es el espacio perfecto para disfrutar de cenas en las noches de verano. Los muebles que ha elegido para la terraza son de cortes cuadrados y blancos, manteniendo la sintonía con el resto de la casa.

3La terraza, el lugar más especial de la casa

2Desde este espacio se ve todo Madrid

1Perfecta para las noches de verano