Asdrúbal, su feliz vida como padre ajeno a los escándalos de Olvido Hormigos

Asdrúbal lleva una vida de lo más tranquila, feliz con su pareja y convertido en un estupendo padre. La propia Bibiana Fernández, su exmujer, nos decía recientemente que creía que vivía fuera de España, que había sido padre y que le deseaba lo mejor, aunque últimamente habían perdido el contacto.

Debemos recordar que Bibiana Fernández y Asdrúbal empezaron su relación sentimental en 1997 y él se vino a España desde su cuba natal. La pareja contrajo matrimonio en 2000 y se separaron en 2003, no por terceras personas, como la propia colaboradora televisiva desvelaba, sino porque se había acabado la chispa. Pese a su ruptura, siguieron teniendo una buena relación de amistad.

Asdrúbal, que en 2013 fue noticia por un breve ‘affaire’ con Olvido Hormigos, ahora de plena actualidad por su vida sentimental y el ‘caso Lequio, lleva una vida de lo más tranquila con su pareja, María de Blas, que es hija del dueño de una importantísima empresa cárnica, Solobuey, que es abastecedora de la Casa Real y de algunos de los restaurantes más importantes de España. Una empresa en la que ella tiene un papel muy activo.

9Con Olvido Hormigos

con-olvido-hormigos

Asdrúbal tuvo un breve ‘affaire’ con Olvido Hormigos en 2013, que no tuvo mayores consecuencias.

8Con Bibiana Fernández

con-bibiana-fernandez

Aunque rompieron su matrimonio, Bibiana Fernández sigue guardando un gran recuerdo del que fuera su marido y le desea lo mejor.

7Una vida tranquila

una-vida-tranquila

Aunque Asdrúbal fue una ‘celebrity’ durante algunos años, asistía a desfiles y trabajaba para Custo Barcelona, ahora lleva una vida alejada de los focoso.

6Padrazo

padrazo

Asdrúbal, ejerciendo de padrazo, en una foto que ha compartido en sus redes sociales.

5Muy tierno

muy-tierno

En un carrusel, ejerciendo de padre orgulloso. Su sonrisa lo dice todo.

4Un hombre nuevo

un-hombre-nuevo

Lejos quedan los tiempos de un Asdrúbal en fiestas y actos sociales. Está viviendo una época de gran madurez y estabilidad personal.

3Su mujer

su-mujer

Asdrúbal felicitaba por el Día de la Madre a su pareja con esta fotografía en su perfil de Facebook.

2Todo un galán

todo-un-galan

Asdrúbal sigue siendo un hombre muy guapo, que mira al futuro con mucho optimismo.

1Momento inolvidable

momento-inolvidable

Besando la barriguita de su mujer cuando estaban a punto de cumplir su sueño de ser padres.