Tras su operación de estómago hace casi un mes, ahora sufre una aparatosa caída que le hace volver a retrasar su regreso a los escenarios


Nuevos problemas de salud para Arturo Fernández. El actor, de 90 años, ha sufrido una aparatosa caída que le ha provocado una factura en la pierna. Esto hace que tenga que volver a retrasar su regreso a los escenarios que estaba prevista muy pronto después de su operación de estómago hace casi un mes.

Arturo Fernández ha sufrido una aparatosa caída

Parece que el 2019 no está siendo un buen año para el actor, que tiene un nuevo problema de salud en pocas semanas. Fue justo el 4 de abril cuando conocíamos la noticia de que tuvo que ser operado de urgencia del estómago en un hospital madrileño. Una cirugía que salió perfectamente y que a los pocos días ya se encontraba en su casa de la capital recuperándose.

Ahora, según cuenta ‘Socialité’, el actor ha sufrido un nuevo bache en la salud que le impide volver a subirse a los escenarios en su obra teatral ‘Alta seducción’, con la que estaba cosechando grandes éxitos y que ahora tendrá que esperar momentáneamente. Otra vez. A pesar de que todavía no se ha cancelado la gira, tiene un proceso de recuperación largo.

El proceso de recuperación va a ser muy largo

Ha sido Carmen Quesada, la propia mujer de Arturo Fernández, quien ha dado esta información al programa y asegura que «se encuentra inmerso en un largo proceso de rehabilitación, que va a ser bastante lento», ha dicho. Una triste noticia para los seguidores del actor que ya planeaban volver a verlo encima de los escenarios.

Lo importante ahora es que el actor, de 90 años, se recupere completamente de todos los baches de salud que está teniendo este año antes de volver a subirse a los escenarios. Su.última caída y la posterior fractura en la pierna es la mayor preocupación para el actor y sus familiares