Un bache en la salud obliga a Arturo Fernández a bajarse de los escenarios

Arturo Fernández tiene que cancelar las próximas funciones de 'Alta Seducción', la obra de teatro que defendía en Valencia. Un problema de salud le sienta en el banquillo

Arturo Fernández es uno de los actores españoles más prolíficos de su generación y es que ha trabajado incansablemente durante décadas sin perder su esencia característica. Sin embargo, los médicos le han ganado la batalla en su lucha para que baje el ritmo de trabajo, porque la salud del actor se ha visto resentida y su permanencia sobre los escenarios se ha visto interrumpida, al menos durante unas semanas.

5Los problemas de salud sientan a Arturo Fernández

Como si de un deportista de élite se tratase, Arturo Fernández ahora le toca ‘chupar banquillo’. Unos fuertes dolores de espalda le han obligado a hacer un alto en el camino y cancelar sus próximas funciones de la obra de teatro, ‘Alta seducción’. Una mala noticia no solo para el intérprete, sino también para sus seguidores, que deberán esperar para poder verle en acción.

4Fuertes dolores lumbares

La espalda de Arturo Fernández no le ha podido seguir el ritmo al veterano actor. El dolor se ha vuelto tan insoportable que no se ve capacitado para aguantar el frenético ritmo que impone el directo del teatro. Esto le ha obligado a aparcar sus proyectos y centrarse tan solo en recuperar su salud, algo que llevaban tiempo los médicos recomendándole.

3No es la primera vez que la salud le deja en el camerino

Que Arturo Fernández cancele su gira teatral no es común, porque el actor ha sabido aguantar el dolor para cumplir con su fiel público. Pero en ocasiones el cuerpo dice basta y no se puede más. Así le pasó también en febrero de 2017, cuando una indisposición estomacal se adujo como motivo de un parón de su obra ‘Enfrentados’.

2En 2011 fue operado de una hernia discal

No es la primera vez que Arturo Fernández presenta problemas en la espalda. Ya en 2011 tuvo que pasar por quirófano para ser intervenido por una hernia discal. Una dolencia que sigue presente en su espalda, materializándose ahora en la zona lumbar.

1Ya tiene fecha de regreso a los escenarios

Ahora mismo está en reposo, pero los médicos le han dicho que para el próximo mes de mayo ya podría recuperar la normalidad y sus compromisos profesionales. Se espera que sea el próximo 10 de mayo el día que retome la obra de teatro, ‘Alta seducción’ en Valencia.