Arturo Fernández, operado de urgencia del estómago

Hace unos días que saltaba la noticia de que Arturo Fernández tenía que bajarse de los escenarios por cuestiones de salud. Ahora conocemos que ha tenido que ser intervenido de urgencia

El pasado martes en la mañana, Arturo Fernández ha sido operado de urgencia del estómago en un hospital madrileño pero ya se encuentra en su domicilio, según han informado a EFE fuentes cercanas al intérprete de ‘Alta seducción’.

5Arturo Fernández tuvo que cancelar varias funciones previstas

Hace solo unos días que se anunciaba que momentáneamente Arturo Fernández tenía que bajarse de los escenarios y ha tenido que cancelar las próximas funciones de su gira teatral ‘Alta seducción’, la obra de teatro que defendía en Valencia.

4Ha sido operado en un hospital de Madrid

Según las mismas fuentes que han informado sobre la operación del actor, han dicho que era un problema que arrastraba desde hace tiempo y que le hacía «sentirse muy mal», pero que una vez solucionado «con una intervención» se recupera rápidamente.

3Ya tiene fecha de regreso a los escenarios


De hecho, incluso hay fecha de su vuelta al teatro. Si todo va correctamente y se recupera rápidamente está previsto que regrese a los escenarios el próximo día 17 de abril en el Teatro Olympia de Valencia después de que tuviera cancelar las funciones que estaban previstas los pasados 22 y 23 de marzo en Zamora. Así que sus seguidores podrán volver a verlo actuar.

2No han trascendido más datos

Su delicado estado de salud se ha mantenido al margen de los medios de comunicación. Y es que tampoco han trascendido muchos más datos acerca de su operación. Únicamente se sabe que fue una operación de estómago, en un hospital de la capital y que ya se encuentra recuperándose en casa tranquilamente.

1A sus 90 años sigue trabajando

Hace mes y medio que Arturo Fernández cumplió los 90 años. A pesar de su edad, el actor sigue imparable encima de los escenarios y no hay nada que se le ponga en su camino para conseguir sus metas. Prueba de ello es que ya esté pensando en retomar su obra teatral.