Arantxa Sánchez Vicario por fin ha podido recoger los objetos personales que permanecían guardados en la casa de los padres de su aún marido, Josep Santacana, en Cataluña.La extenista almacenó numerosos objetos, muchos de ellos de gran valor sentimental, como por ejemplo sus trofeos deportivos, en esta casa cuando decidió instalarse en Miami con su marido.Para evitar que puedan acusarle de querer quedarse con los recuerdos de Arantxa, Josep Santacana, que está viviendo un difícil divorcio, ha preferido zanjar este delicado asunto cuanto antes.Así, ha puesto todas las facilidades para que Arantxa Sánchez Vicario pueda recuperar sus cosas. No lo ha hecho la extensita en persona. Ha sido su abogado y notario el que ha acudido a la casa de los Santacana para recoger todo y hacer un inventario de cada objeto.

Un escollo menos

Tal y como ha informado 'Look', esta persona de confianza de Arantxa Sánchez Vicario ha contabilizado un total de 150 cajas que llevaban acumuladas en esta vivienda desde el año 2013. Ha sido una empresa de mudanzas la encargada de trasladar estos objetos tan preciados por la extenista.Con este paso, Josep Santacana ha resuelto un escollo más en la dura separación que tanto él como Arantxa están viviendo. El proceso de divorcio entre ambos se está alargando más de lo que les gustaría, entre otras cuestiones, porque aún no se ha decidido dónde se va a llevar a cabo el proceso judicial, si en Miami o en Barcelona.

Una difícil separación

una-dificil-separacion

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana están viviendo una difícil separación. Este último ha comenzado a zanjar algunos asuntos para no complicar más la situación.

Arantxa guardó objetos en la casa de los padres de Josep

arantxa-guardo-objetos-en-la-casa-de-los-padres-de-josep

Antes de instalarse en Miami con su marido, Arantxa guardó multitud de objetos personales en la casa que los padres de Josep Santacana poseen en Cataluña.

Sus trofeos

sus-trofeos

Entre los objetos personales de la tenista, se encontraban muchos trofeos deportivos que poseen un gran valor sentimental.

Josep, acusado de no querer devolver los trofeos

josep-acusado-de-no-querer-devolver-los-trofeos

La familia de Arantxa podría haber utilizado el tema de los trofeos de Arantxa guardados en la casa familiar de su aún marido, para atacar a este haciendo ver que pretendía quedarse con ellos.

Los trofeos ya están en su poder

los-trofeos-ya-estan-en-su-poder

Para evitar más problemas, Josep ha querido zanjar este asunto con rapidez y Arantxa ya ha podido recoger sus trofeos y demás objetos de la casa de los padres de su aún marido. La extenista ha acudido este martes 10 de abril a recoger sus cosas.

No ha acudido ella en persona

no-ha-acudido-ella-en-persona

No ha sido Arantxa en persona la que ha acudido a la casa de los padres de Josep Santacana. lo ha hecho su abogado, un notario que ha certificado cada objeto que recogía.