Arantxa de Benito rompe su silencio y habla de su ruptura de Agustín Etienne y de su nueva ilusión

Arantxa de Benito no se esconde y asume que su amor con Agustín Etienne se ha terminado tras seis años y desvela que vuelve a estar enamorada.

A rey muerto, rey puesto. Arantxa de Benito rompió su relación sentimental con Agustín Etienne hace un mes y ya está conociendo a un nuevo hombre que la ha vuelto a recuperar la ilusión que había perdido junto al exsocio de Toño Sanchís. Se acabó el amor y ambos decidieron que lo mejor era emprender caminos por separado. La ex de Guti ha hablado ante los medios durante un partido benéfico de pádel del ocaso de su romance, de Sara Carbonero y de otros temas que le atañen.

10Arantxa de Benito ha roto su silencio

La presentadora ha preferido dar la cara y responder sin problemas a las preguntas de SEMANA. No le importa hablar de sus proyectos profesionales, sobre la situación de Sara Carbonero tras ser operada de un tumor y, con especial interés, cómo está ahora que ha vuelto a la soltería tras romper con Agustín Etienne.

9¿En qué proyectos estas metida ahora mismo que nos puedas contar?

«Yo sigo con mi agencia de servicio doméstico. Colaborando con la ONG Infancias sin fronteras. Gracias a Dios me va muy bien, y luchando con la “aborresdencia” de mis hijos. No me puedo quejar».

8Quería preguntarte por Sara Carbonero que está superando un tumor ovárico, ¿Qué mensajes le darías?

«Le diría que mucho ánimo, mucha fuerza. Seguro que se siente muy arropada, porque lo sé, tiene a su familia además muy cerca, y gracias a Dios, salen muchos avances. Las cosas cogidas a tiempo tienen cura, que tire para adelante. Le mando un beso enorme».

7¿Qué relación tienes con Sara?

«No. La sigo por Instagram y de vez en cuando la mando algún mensaje. En aquella época teníamos muy buena relación con Iker, pero luego todo cambió. Además, el tiempo pasa».

6Ha salido la noticia de que has roto tu relación sentimental con Agustín Etienne, ¿es cierto?

«Confirmo que la ruptura es correcta, el amor se acaba. Yo solo le puedo desear lo mejor. Así es y a ser felices».

5¿Una pena tras haber estado seis años juntos?

«Sí, han sido seis años, pero no me gusta entrar en detalles. Confirmo la ruptura».

4¿Qué te parece que Agustín te haya lanzado una pulla por las redes sociales, en las que te criticaba, diciendo que no se había llevado todo?

«Ya se sabe que cuando el amor se rompe, cuando el amor se va, en el proceso del duelo hay muchos momentos. Hay que respetar a todo el mundo».

3¿Estás bien, cómo te encuentras?

«Yo estoy bien, estoy tranquila».

2Han salido unas imágenes acompañada por un nuevo chico…

«Es un amigo y nos estamos conociendo. No hay mucho más que decir».

1Vídeo: así lo explica la propia Arantxa de Benito