El embarazo de Zayra Gutiérrez ha sorprendido a su entorno. La joven solo tiene 22 años y, aunque lleva dos años y está muy enamorada de su pareja, para muchos ha resultado impactante este paso al frente. En especial para su familia, quien, a pesar del asombro, está muy feliz ante la llegada de un nuevo miembro a la familia. Así lo ha revelado su madre, Arantxa de Benito, quien muy emocionada ha atendido a la prensa apostada junto a su casa. Con una sonrisa de oreja a oreja y tras reconocer que ha sido "una noticia sorprendente", la que fuera pareja de Guti ha explicado cómo se encuentra, así como qué le desea a su hija ahora que inicia una etapa radicalmente diferente para ella.

Zayra Gutiérrez

También te interesará

Zayra Gutiérrez, tras conocerse su embarazo: "Estamos muy contentos"

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press"Que nazca sano, que tenga un embarazo feliz y que sean muy felices", dice Arantxa de Benito. No pueden estar más pletóricos, eso sí, llama la atención cuando los periodistas pronuncian la palabra "abuela". No ha sido la única de la familia la que ha roto su silencio acerca de este bombazo tan inesperado. Romina Belluscio, mujer de Guti, ha reaparecido solo un día después de que Zayra anunciara que está de buena esperanza y ha explicado que "todos están muy contentos". Aunque se ha mostrado mucho más precavida y apenas ha entrado en detalles, sí que ha dejado claro que todos aplauden que Zayra esté embarazada.Zayra está embarazada de 17 semanas, según revela la ecografía que ha compartido en el universo 2.0. La joven y Miki Mejías serán padres la próxima primavera y, de momento, están disfrutando de esta nueva etapa en la que Zayra está teniendo muchos antojos. "Ahora me hace ir a por caprichos todos los días cuando vuelvo del trabajo", dice Miki, lo que deja claro que las primeras semanas están siendo intensas para la joven.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressPero, ¿quién es el padre del bebé? Miki Mejías es un chico madrileño con el que empezó una relación hace aproximadamente dos años, tiene 27 años y conoció a la hija de Guti a través de una amiga en común. De hecho, por entonces, él era novio de su amiga, lo que hace todavía más llamativo el origen de su noviazgo. Ahora forman el complemento perfecto y es que Miki «calma» a Zayra porque, según dice su entorno, ella es una auténtica revolución. Actualmente trabaja, y aunque en sus redes sociales todavía no ha desvelado en qué, cuando estuvo en Londres trabajó como camarero en un pub, ciudad en la que vivió durante unos meses cuando a Zay.