Arancha de Benito muestra su lado más sexy en redes sociales

La ex-mujer del ex-futbolista Guti, Arancha de Benito, muestra su cuerpazo a los 50 años con lencería de encaje y de color negro en su cuenta de Instagram

La ex mujer de Guti, Arancha de Benito, de la que se divorció en 2009 tras 10 años de matrimonio y dos hijos en común, pone las redes al rojo vivo con sus fotos más sexy en ‘Instagram’. Ha publicado dos fotos con lencería de encaje de color negro, con la que presume de su cuerpazo a los 50 años.

En otras ocasiones también ha lucido transparencias con las que ha dejado al descubierto uno de sus pechos. Pero en todos los casos, los piropos y los comentarios de sus seguidores no han faltado.

Sus más de 50.000 seguidores han quedado sorprendidos con el sugerente posado con el que desea buenas noches y bonitos sueños. Su nombre ha sonado en los últimos días como una de las concursantes para Supervivientes 2019.

Ahora disfruta de un momento familiar tranquilo, con su pareja Agustín Etienne, antiguo socio de Toño Sanchís y sus dos hijos, Zaira y Aitor. Aunque hace meses tuvo un fuerte desencuentro con su ex-marido, el ex-futbolista del Real Madrid Guti, al que acusó de no atenderlos debidamente.