Arancha de Benito, el mejor apoyo de su novio en su momento más delicado

El novio de Arancha de Benito esa en plena actualidad, y su pareja, Arancha de Benito se ha convertido ya en su mejor apoyo en uno de los momentos más difíciles de su vida. Y es que Agustín Etienne trabajaba con Toño Sanchís.

Sin embargo, manifestó a Telecinco  que no tenía capacidad de decisión en los asuntos relativos a Belén Esteban, marcando distancia con lo sucedido entre ambos: “Lo que sí que puedo asegurarte es que en todo lo que respecta a Belén, era su representante quien tomaba las decisiones. Nosotros no teníamos la potestad para hacer nada que él no autorizara o supervisara previamente“.

La ex pareja de Guti se ha convertido, de esta forma, en el apoyo de Agustín en su momento más delicado, que actualmente se encuentra en paro. «Estoy en el paro y ahora quiero centrarme en el futuro”, ha comentado, “Nunca he sido socio de Toño ni me he sentido su mano derecha. He sido un trabajador y siempre he hecho las cosas lo mejor que sé».

La pareja es muy aficionada a la moda, por lo que han acudido a uno de los desfiles que se ha celebrado durante la Madrid Fashion Show. Sin embargo, no han sido los únicos… ¡No te pierdas a todos los famosos que han pisado el ‘front row’!

10Arancha de Benito y Agustín Etienne

arancha-de-benito-y-agustin-etienne

Arancha de Benito se ha convertido en el apoyo de su pareja, Agustín Etienne, que trabajó con Toño Sanchís. «He trabajado siete años con él, yo ahora no tengo ninguna relación con él, ni profesional ni personal. Estoy en el paro y ahora quiero centrarme en el futuro», ha comentado en alguna ocasión.

9Shaila Dúrcal

shaila-durcal

Shaila Dúrcal no ha querido perderse este evento de la moda. La cantante ocupa, precisamente, la portada de SEMANA. Shaila Dúrcal nos ha recibido en su casa de Barcelona para concedernos una excepcional entrevista en la que habla abiertamente de su situación actual y de cómo vive la ausencia de su madre, la inolvidable Rocío Dúrcal, de cuya muerte se cumplen diez años el próximo mes de marzo: “La echo de menos cada día”.

8Rossy de Palma

rossy-de-palma

La actriz ha sido otra de las caras conocidas del front row. Lo ha hecho completamente de negro y con sombrero.

7Nuria Fergó

nuria-fergo

La cantante Nuria Fergó, que se mantiene al margen de los medios de comunicación, ha reaparecido en el desfile de ‘Couchel Curvie’.

6Noelia López

noelia-lopez

Noelia López, en cambio, ha desfilado durante un acto de la firma ‘Maybelline’.

5Luis Medina

luis-medina

El hijo de Naty Abascal, que suele estar presente en numerosos actos, es un gran seguidor de la moda, por lo que no podía perderse este evento.

4Elena Furiase y Rossy de Palma

elena-furiase-y-rossy-de-palma

Elena Furiase y Rossy de Palma han posado juntas para los fotógrafos en el ‘front row’.

3Elena Furiase

elena-furiase

La actriz e hija de Lolita Flores ha escrito en su Instagram: «Apoyando las #curvieseci por qué todas somos geniales y bellas mujeres!!». Elena Furiase está totalmente centrada en su nuevo proyecto, la serie ‘Cuéntame cómo pasó’.

2David Ascanio

david-ascanio

El músico David Ascanio ha ido acompañado de su pareja, la modelo Laura Sánchez.

1Curi Gallardo

curi-gallardo

También hemos visto al empresario y ex pareja de la cantante Chenoa.