aramon
Aramón engloba algunas de las mejores estaciones de esquí de España.

Estas estaciones, además, no paran… Las futuras promesas del esquí tienen una cita el pasado fin de semana en Cerler, en el Trofeo Pitarroy. No es la única competición que el grupo Aramón preparó para la recta final de la semana pasada, en la que después de varios días de nevadas las estaciones quedaron en unas condiciones espectaculares: 224 kilómetros, 200 pistas y espesores que superan los dos metros.

En la estación de Cerler se celebra el pasado fin de semana el XXI Trofeo Pitarroy  un evento referencia para las categorías alevines y en el que hubo inscritos 380 niños.

El valle de Tena también preparó un intenso programa de eventos tanto deportivos como musicales. El sábado y durante toda la jornada, se celebró el Coca-Cola Music Experiencie en Formigal, un encuentro en el que participaron los artistas Calum, Critika y Saik, Maverik, Roger y Ricky Furiati. Además, con motivo de este evento, se emitió el programa ‘Del 40 al 1’, presentado por Tony Aguilar.

Este fue, además, el mejor fin de semana de Freestyle de Formigal. El sábado tuvo lugar en el Terrain Park la FTP, una prueba con 3.500 euros en premios y en la que se dieron cita los mejores riders. El domingo, la King of AM, una competición amateur de snow y freeski en la que incluso pudieron participar los menores de 16 años.

Completó el programa de competiciones de la estación de Formigal-Panticosa el XV Trofeo Infantil Panticosa que organiza el Esquí Club para categorías U-14 y U-16, y que se celebró en el sector de Panticosa.