Letizia ha vuelto a acertar hoy en la recepción y posterior almuerzo que el Rey Felipe VI y ella han ofrecido en honor al presidente de Rumanía, Klaus Werner Iohannis. Para ello, qué mejor que tirar de fondo de armario y elegir un look que ya te ha funcionado en ocasiones anteriores.

Para esta ocasión, en las últimas semanas antes de empezar las vacaciones de verano, ha optado por un vestido de escote asimétrico y una chaqueta con mangas de encaje de Felipe Varela, con un precio cercano a los 600 euros, que ya había lucido en varias ocasiones, la última en la visita del presidente mexicano Enrique Peña Nieto a España en junio de 2014.

Sin duda, su diseñador de cabecera ha conseguido crear para Letizia prendas un tanto atemporales, que puede ir combinando a lo largo de los años, al margen de las tendencias. El look lo completó con unas sandalias doradas de Magrit, que ya ha usado con bastante frecuencia, y unos pendientes de Tous de oro blanco de 18 quilates con perlas cultivadas que ya le habíamos visto este año con motivo del premio Cervantes y que cuestan 665€.
