Letizia ha vuelto a acertar hoy en la recepción y posterior almuerzo que el Rey Felipe VI y ella han ofrecido en honor al presidente de Rumanía, Klaus Werner Iohannis. Para ello, qué mejor que tirar de fondo de armario y elegir un look que ya te ha funcionado en ocasiones anteriores.

vestido
Hoy, antes del almuerzo ofrecido en honor al presidente de Rumanía y su esposa. Estaba pefecta.

Para esta ocasión, en las últimas semanas antes de empezar las vacaciones de verano, ha optado por un vestido de escote asimétrico y una chaqueta con mangas de encaje de Felipe Varela, con un precio cercano a los 600 euros, que ya había lucido en varias ocasiones, la última en la visita del presidente mexicano Enrique Peña Nieto a España en junio de 2014.

chaqueta
En 2014, durante la visita a Madrid del presidente de México, Peña Nieto. En aquellos momentos aún no había optado por el corte bob que tanto éxito ha tenido y tan bien le sienta.

Sin duda, su diseñador de cabecera ha conseguido crear para Letizia prendas un tanto atemporales, que puede ir combinando a lo largo de los años, al margen de las tendencias. El look lo completó con unas sandalias doradas de Magrit, que ya ha usado con bastante frecuencia, y unos pendientes de Tous de oro blanco de 18 quilates con perlas cultivadas que ya le habíamos visto este año con motivo del premio Cervantes y que cuestan 665€.

pendientes0k
Con los pendientes de Tous que ya lució con motivo de los actos del premio Cervantes.