¡Hola de nuevo! Culminamos una semana muy intensa con una gala nada menos, la entrega de los Premios Princesa de Girona, ciudad a la que los Reyes se han desplazado y en la que permanecerán hasta mañana. Siempre que tenemos este tipo de actos, de esos llamados «importantes», miramos a Letizia con lupa doble, y hoy no ha sido menos. ¿Pero qué nos hemos encontrado?

Letizia

Pues nada nuevo bajo el sol, pero algo que siempre me ha gustado mucho. Hasta en cinco ocasiones, contando esta, Letizia se ha puesto este little black dress de Hugo Boss. Es uno de sus infalibles, uno de esos modelos a los que no puedes buscarle nada en contra, pues todo suma: se le ajusta como un guante, sin embutir, tiene la largura perfecta y un original escote asimétrico que siempre hará de él una pieza moderna.

Letizia

Lo estrenó en marzo del 2014, lo repitió en junio de ese año para una reunión con el Patronato de los Premios Príncipe de Asturias, luego se lo llevó en junio de 2015 al viaje de París y la última vez que se lo vimos fue en septiembre para asistir a una ópera en el Teatro Real. ¿Es o no es versátil?

Como calzado hoy se ha decidido por unas sandalias peep toe de Magrit, que tiene en varios tonos, y que aunque hace un doble efecto asimétrico con el escote resultan una mejor opción que unos salones cerrados. ¡Y con el calor que hace!

Letizia

Y ahora pasemos a los detalles. Lo primero esa ¿nueva? cartera (no me atrevo a decirlo así como así sin bucear a fondo en los archivos): una pieza con cierre de tipo pellizco, de esos que llevaban nuestras modernas abuelitas de los años 20, blandito de textura, y con un gran adorno joya en el frente. Me parece una monada y le va bien al traje. Y el plus de ese enorme botón brillante lo convierte en perfecto para eventos de noche con cierto empaque.  ¡A la búsqueda!

cartera

¡Voilá! He aquí la carterita. La lució en septiembre de 2014 (buen ojo, Luis) para visitar el Museo Picasso en Málaga. Es de Tod’s. ¡Bravo, Heaven LeeMiller!

Letizia

El moño parecía lo más adecuado para esta cita, y dado que Letizia es una gran aficionada, no nos ha sorprendido… Moño al canto. A mí por lo que veo me entusiasman más que a vosotr@s, y este es de esos retorcidos, elaborados, bonitos y elegantes. Además, nos ha dejado contemplar sus preciosos pendientes de brillantes largos con lágrimas concéntricas atribuidos a Yanes.

Destaco también el maquillaje, y en especial los ojos y los labios con brillo en tono rosado suave. Letizia estaba radiante. En general, la Reina suele acertar en los eventos importantes. Hoy ha vuelto a confiar en una de sus perchas top.

¿Qué más se puede añadir?

Letizia

Y esto no acaba aquí. ¡Os brindo dos looks por el precio de uno!

reyes felipe y letizia

Los Reyes han acudido en Girona a otros actos relacionados con estos premios previos a la gala de entrega. Primero, un encuentro informal con los premiados en ediciones anteriores y con una reunión-almuerzo con el Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona; y por la tarde,han presidido la XIV reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Todo ello en el hotel Camiral de Girona.

Letizia se ha presentado con uno de sus estilismos ejecutivos: un traje de chaqueta y pantalón recto en azul, combinado con un fino jersey azul claro por debajo. Sin mayor interés, pero aquí os dejo constancia para que no perdáis ripio.

Y ahora sí, ¿qué tal habéis visto hoy a la Reina?

reyes

letizia
También ha llevado la cartera azul de pitón de Madmacarena.

P.D: Muchas y muchos me habéis hecho llegar algunas sugerencias sobre los comentarios. Pues bien, yo también las he transmitido a nuestra cúpula y vamos a tratar de pulir algunas cosas. Por otro lado, os sigo leyendo atentamente y sin, ni mucho menos, querer coartar vuestra libertad de expresión, os recuerdo que el propósito de este blog es comentar los estilismos de la Reina. Os pediría, por favor, que nos ciñamos lo más posible al tema, que no nos vayamos por las ramas… Hagamos de este un bosque con muchas luces. Muchas gracias de nuevo, ¡y hasta pronto!