Así es Paula Gureta, el nuevo amor de Cepeda

Ya no hay vuelta atrás para una segunda parte de Aiteda. Y es que Cepeda vuelve a estar ilusionado. Os contamos todo sobre Paula Gureta, su nueva ilusión.

Cepeda no es de hablar de su vida privada, como también le pasa a sus compañeras de programa Ana Guerra o Aitana. Pero ya hay imágenes del cantante con su nueva ilusión. Y es que ha sido pillado por las calles de Madrid con una joven en actitud cariñosa, tal y como publica la revista Cuore. Pero, ¿quién esta joven instagramer?

Leer más: El esperado reencuentro de Aitana con Cepeda: “Luis sigue siendo importante para mí”

Se llama Paula Gureta, tal y como publica el mismo medio. Esta joven es influencer y cuenta con más de 51.200 seguidores en Instagram, donde se define como ‘La chica de Tirso’ y donde comparte su día a día. Es habitual encontrar en su perfil imágenes suyas por el centro de Madrid, su escenario preferido para posar.

10Madrid, el mejor escenario para sus fotos

Además, es modelo y estudia Diseño y Gestión de Moda. A sus 21 años, Paula está ilusionada al lado del cantante y concursante de ‘Operación Triunfo 2017’. Fueron fotografiados a la salida de un local situado en el centro de Madrid donde se les ve dándose un apasionado beso.

9Se llama Paula Gureta y tiene 21 años

8Es modelo, instagramer y estudia Diseño y Gestión de Moda

Como se puede apreciar en sus publicaciones, Paula cuida al detalle todas las fotografías que comparte en las redes sociales. De hecho, en alguna que otra ocasión, prefiere ser fotografiada por un profesional, y ella no duda en mostrar públicamente los resultados colgando las fotos en su perfil.

7Sus fotos están muy trabajadas

6Es toda una fan de la buena música

A Paula le encanta escuchar música, por lo que no tenemos duda que entre sus listas de reproducción estará la de Cepeda, que ya sacó un disco al mercado hace unos meses.

5Le encantan los animales

4Muchos la comparan con Cara Delevingne

Muchos ya dicen que es la Cara Delevingne española. Y es que Paula guarda un gran parecido con la modelo británica, solo hay que ver sus instantáneas para darse cuenta.

3Protagonista de la portada del disco de Taburete

Orgullosa, mostró la portada del nuevo disco de Taburete, ‘Madame Ayahuasca’, donde aparece ella.

2Presume de cuerpazo a bordo de un barco en alta más

1Posturas increíbles para conseguir la mejor foto