Manuel Martos y Amelia Bono están pasando por una de las etapas más dulces de su vida después de tomar la decisión de darse una segunda oportunidad. La pareja disfruta de sus merecidas vacaciones en familia, un periodo de descanso en el que aprovechan para recuperar el tiempo perdido. En medio de su verano más especial, los dos tortolitos han celebrado esta segunda oportunidad que les ha dado la vida para sellar su amor con un apasionado beso.

Amelia Bono, Manuel Martos
Redes sociales

Dicen que lo que tienes de fondo de pantalla es aquello que más quiere. Y eso bien lo sabe Amelia Bono. La hija de José Bono ha compartido con sus seguidores la romántica foto que tiene de salvapantallas y en ella podemos verla como si de una adolescente se tratase mientras que se besa apasionadamente con su marido, Manuel Martos. "Como mola mi fondo de pantalla", asegura. Se trata de una instantánea captada durante sus vacaciones más especiales.Amelia Bono y Manuel Martos, junto a sus cuatro hijos, Jorge (13), Manuel (11), Gonzalo (9) y Jaime (6), han hecho las maletas y se han desplazado hasta la costa para disfrutar de su verano. Unos días de descanso en familia en donde podrán recuperar el tiempo perdido y en el que aprovecharán para seguir acumulando recuerdos juntos. Se trata de una segunda luna de miel en la que ambos están dando rienda suelta a su pasión y están poniendo de manifiesto que están mejor juntos. Parecen dos adolescentes viviendo su primer amor y esto tan solo demuestra que ambos se han dado cuenta de que sus caminos no podían ir por separado. El matrimonio comienza una nueva etapa en su vida y ninguno de los dos quiere esconderse o reprimir sus sentimientos. Por ello, han hecho cómplices a todos sus amigos y familiares del amor que sienten el uno por el otro. Además, así demuestran que las segundas oportunidades sí son buenas.

Una reconciliación que llena de felicidad a toda la familia

amelia bono, manuel martos 2
Redes sociales

Esta reconciliación ha llenado de felicidad a toda la familia, según confirmó Raphael. Fue la empresaria quien le pidió una segunda oportunidad al padre de sus hijos después de que su romance con Fernando Ligués no llegara a buen puerto. La pareja nunca dejó de quererse y ahora están viviendo una segunda oportunidad como si de unos adolescentes se trataran.