Christian Gálvez y Patricia Pardo cierran un año muy destacado en el que sus caminos se cruzaron. La presentadora ha querido compartir un último post a través de las redes sociales muy romántico. Un apasionado beso en compañía de su pareja en un lugar emblemático de su Galicia natal. Desde el Faro de Finisterre y con una bella puesta de sol de fondo, la periodista aprovechaba para hacer una preciosa declaración de amor. 

patricia-pardo-destacada

También te interesará

Patricia Pardo y Christian Gálvez, de escapada romántica a Viena en su primera Navidad juntos

Patricia Pardo, Christian Gálvez
Instagram

"Al fin del mundo", le decía. Añadía distintas etiquetas muy significativas en las que da las gracias al año que se va. Un mensaje que el de Móstoles pronto ha correspondido con un breve, pero contundente comentario: "De tu mano, siempre". Se trata de la primera imagen que Patricia Pardo comparte junto al presentador. Además, ha incluido la foto de un tatuaje que ambos parecen llevar grabado en sus muñecas donde se puede leer la siguiente frase: "Luz y camino".

Un año de profundos cambios para Christian Gálvez y Patricia Pardo

A finales de 2021 saltaba la noticia de la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid después de once años como marido y mujer. Una inesperada ruptura que sorprendió a muchos ya que formaban uno de los matrimonios más estables del panorama social. Meses después, el presentador rehacía su vida junto a una compañera de Mediaset, Patricia Pardo. Un romance que generó mucha expectación desde sus inicios copando portadas en las revistas. Sin embargo, ellos siempre han hecho gala de una enorme naturalidad.

Patricia Pardo, Christian Gálvez
Instagram

Tanto la periodista como el presentador han manifestado en más de una ocasión que están muy enamorados. Una de las veces más sonadas fue cuando él realizó una declaración de amor en toda regla a través de las ondas. "Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Pienso regarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta». 

1 /5
patricia-pardo-1

Redes sociales.

1 / 5
Presenters Christian Galvez and Patricia Pardo in Madrid, 12 march 2022

Gtres

2 / 5
Patricia Pardo, Christian Gálvez

Instagram

3 / 5
Patricia Pardo, Christian Gálvez

Instagram

4 / 5
Christian Gálvez

Christian Gálvez (Telecinco)

5 / 5