Ayer fue el preestreno de ‘La Voz Kids 3’, un adelanto para aquellos que no pueden esperar a su estreno el viernes 10. Que, entre otros contenidos, ha incluido el avance exclusivo de una de las espectaculares y emocionantes actuaciones que sorprendieron a los coaches del talent show infantil: David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco. La actuación de los gemelos Antonio y Paco.

niños
Antonio y Paco, en ‘La Voz Kids 3’ cantando con Rosario Flores.

Los hermanos gemelos de 7 años y procedentes de Gerona cantaron la versión de Rosario Flores ‘Te quiero, Te quiero’ en ‘La Voz Kids 3’. Su arte y su gracia  cantando a dúo  inevitablemente hizo que los tres coaches pulsaran el botón y se giraran. Y aun que habrá que esperar a ver por cual se deciden, lo cierto es que el momentazo de la noche lo dieron junto a Rosario Flores, que no dudó en cantar con ellos. Rosario Flores concretó: «Yo me muero por vosotros dos», y David Bisbal continuaba: «Que bonito que en el programa haya participaciones como la de estos niños». 

Respecto a la tercera edición de ‘La Voz Kids’, los coaches han hablado maravillas, y se espera que triunfe como lo hizo en años anteriores.

«Estamos hablando de uno de los programas más naturales, con más encanto y con más éxito de estos últimos años» decía Bisbal. «Los niños son auténticos, te dan amor y cantan con el corazón y eso es muy difícil», añadía Rosario. Para terminar Antonio Orozco concluía: «Es una manera de vivir cierta emoción en estado puro»

la-voz
Los tres coaches de ‘La Voz Kids 3’, Antonio Orozco, Rosario Flores y David Bisbal.