Antonio Velázquez vuelve a creer en el amor gracias a una deportista de élite, Yohanna Alonso

Campeona del mundo en la modalidad de Muay Thai, amante de los animales, Guardia Civil y defensora de los derechos de las mujeres, así es Yohanna Alonso, la nueva novia del actor

Antonio Velázquez cree en el amor y lo ha vuelto a intentar. Tras su inminente ruptura con la periodista Marta González, el actor se ha enamorado de Yohanna Alonso, una Guardia Civil y campeona del mundo en la modalidad de Muay Thai (boxeo tailandés).

8La relación con Marta González duró poco más de un año y medio

El pasado 2 de febrero, en los Goya, los premios más importantes para el cine español, Antonio confesó su separación con Marta: “Vengo solo porque no tengo chica”. El amor entre ellos solamente ha durado un año y medio, aunque han intentado que la relación continúe, no pudo ser.

7¿Cuánto tiempo llevan juntos?

No sabemos cuándo ha empezado esta relación, pero en Navidad ambos tenían sus respectivas parejas. El propio Antonio intento luchar por su relación con Marta organizando un romántico viaje a la nieve.

6¿Quién es Yohanna Alonso?

Es una Guardia Civil que trabaja en Huelva, amante de los animales y la campeona del mundo de Muay Tahi. Además, es luchadora MASL, es cinturón azul de Jiu-Jitsu, instructora avanzada de Jeet Kune Do, cinturón negro 1er Dan y entrenadora Nacional de Krav Maga y Monitora de defensa personal femenina por la Academia Wing Chun Wuyi D.A. En ‘Diez Minutos’ y ‘Cuore’ hay imágenes publicadas de la Guardia Civil con el actor.

5Saltó a la fama

Su esfuerzo y dedicación ha hecho que apareciera en varios programas de televisión, como ‘Héroes, más allá del poder’ o en ‘La Resistencia’.

4Solidaria y comprometida con la violencia de género

Además de Guardia Civil, es instructor de intervención operativa de la benemérita, es la encargada de ayudar a las mujeres maltratadas e imparte cursos gratuitos de defensa personal a mujeres.

3Apartada de la competición

En diciembre anunció en Instagram que dejaba por un tiempo la competición: “A finales de Octubre me diagnosticaron un tumor maligno y me han sometido a un tratamiento de 6 meses de duración. Cuando terminemos este ciclo, volveremos a repetir todas las pruebas médicas para ver si hemos podido en él o hemos perdido este asalto y debemos de seguir peleando💪🏼 No me avergüenza estar enferma, no me avergüenza contarlo, no me avergüenza decir que pedí ayuda y que gracias a mi familia, mi pareja, amigos, compañeros de trabajo y de entrenamiento, equipo médico, equipo deportivo, psicólogo deportivo, etc… Gracias a ellos he conseguido sonreír cada día más que nunca y llevar a cabo toda la agenda prevista sin fallar a nada, aún habiendo días que los síntomas no quisieran dejarme ni siquiera caminar. Y ahora que? Pues ahora… toca coger fuerzas porque en Febrero nos toca volver subir al ring”.

2Amante de los animales

1Comprometida con la lucha feminista y la igualdad