El actor de 'Las chicas del cable' ha puesto punto y final a su relación con la periodista después de un año y medio juntos.


Antonio Velázquez ha confirmado lo que venía siendo un secreto a voces en las últimas semanas: ha roto con Marta González. El granadino, de 37 años, corroboraba la noticia en esta última edición de los Premios Goya que ha tenido lugar en el Fibes Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Leer más: La alfombra roja de los Premios Goya: las mejor y peor vestidas

Curiosamente el pasado año, Antonio y Marta elegían la gran fiesta del cine español para oficializar públicamente su relación. Esta edición, el intérprete posaba muy elegante y en solitario sobre la alfombra roja. A través de los micrófonos de la revista ¡HOLA!, Antonio se mostraba tajante: «Vengo solo porque no tengo chica». La pareja ha puesto puesto y final a su romance después de un año y medio juntos.

El año pasado, la pareja se dedicó palabras muy sinceras y emotivas en la alfombra roja. Cuando los periodistas les cuestionario, Marta aseguró que Antonio se merecía “todos los premios Goya”.

Antonio y Marta comenzaron su romance en el verano de 2017. Pocos meses después salían a la luz las primeras imágenes de ambos juntos. La periodista es hija del torero Damaso González y estuvo casada con Miguel Palomo Danko, mientras que Antonio -protagonista de diversas series de televisión, entre ellas, Las chicas del cableTraición– ha tenido romances con personajes conocidos como Malú o Leire Martínez.