Candela era la mujer que hace dos años logró que Antonio Tejado volviera a sonreír. Parecía que ella podría ser la mujer definitiva para el colaborador de 'Sálvame'. Así lo llegó a creer, de hecho, él mismo. Pero una vez más, la historia de amor de Antonio Tejado ha visto su fin.

Desolado, el sobrino de María del Monte ha concedido una entrevista a su compañera Carlota Corredera en la que ha reconocido sentir pena y rabia por todo lo sucedido.

Antonio Tejado ha reconocido que ha existido un desgaste en la convivencia: "Ella me veía un poco dejado con el tema de la casa y además había discusiones en las que yo he perdido las formas alguna vez y he utilizado palabras y tonos que no se deben de usar con una persona. Reconozco que cuando discuto puedo ser un poco imbécil", ha dicho Tejado entonando el mea culpa.

Pero lo cierto es que no sólo el desgaste ha sido el causante de la ruptura de esta pareja. Antonio Tejado también ha apuntado a terceras personas que han podido malmeter en su relación con Candela. "Sevilla es una ciudad muy pequeña. Hay personas que han ido de amigas, que me veían por la noche y me daban besitos y luego me entero de que al día siguiente a ella le contaban por detrás". Tejado se ha mostrado dolido al ver que la que hasta ahora era su pareja, Candela, ha podido creer las habladurías de estos falsos amigos: "Me sorprende que lo crea cuando ha vivido dos años conmigo y hemos sido dos personas que no nos separábamos en las 24 horas del día".

“Con ella me veía para toda la vida”

con-ella-me-veia-para-toda-la-vida

"Con el tema de Candela, han sido dos años de relación con una persona que yo he querido mucho. Una de las personas a día de hoy más importantes de mi vida, con la que yo me veía a un largo plazo, para toda la vida".

“Siento pena y rabia”

siento-pena-y-rabia

"Ha habido un cúmulo. Me hace daño hablar de este tema. Me da mucha pena. Mis sensaciones hoy son de pena y rabia. Pena porque por supuesto que han pasado cosas, pero una pareja son dos. No ha habido terceras personas".

“El problema ha sido el desgaste y la convivencia”

el-problema-ha-sido-el-desgaste-y-la-convivencia

"Queríamos estar todo el tiempo juntos. Salíamos juntos y hacíamos todo juntos. El problema ha sido de desgaste y de convivencia. Yo en la convivencia puedo ser dejado y puedo perder las formas y convertirme en un imbécil. No le hablo a una persona en un momento dado como le tengo que hablar cuando hay una discusión y utilizo formas y palabras que no debo utilizar".

“Ella me ve dejado”

ella-me-ve-dejado

"Ella me dijo que me ve dejado con el tema de la casa y además las discusiones. Al final son piedrecitas que hace que la bolsa pese. Yo le dije que llevaba razón y que yo me había equivocado. Le dije que entendía que para ella podía haber sido desagradable. Pensé que las cosas se arreglarían".

“Hay gente que ha metido mierda por detrás”

hay-gente-que-ha-metido-mierda-por-detras

"Hay que tener personalidad para hacer las cosas. Hay también una serie de mierdecillas. Sevilla es una ciudad pequeña y mucha gente mete mierda por detrás. Hay gente que ha metido mierda por detrás en mi relación. Por delante te ven y te dan besitos y luego te enteras de que le van contando. Me sorprende que ella se crea todo lo que le cuenta la gente".