Antonio Tejado, destrozado por la muerte de José Antonio Reyes

El sobrino de María del Monte ha llegado roto de dolor a la capilla ardiente del que fuera jugador de la Selección Española de Fútbol.

La conmoción por la muerte de José Antonio Reyes ha traspasado el mundo del deporte. Una pérdida que muchos futbolistas y amigos del jugador lamentan y comparten desde sus respectivas redes sociales. Es el caso de Antonio Tejado, gran amigo del deportista, quien aún no puede creer la triste pérdida.

La emotiva carta de despedida de Noelia López, la mujer de José Antonio Reyes

5Antonio Tejado llora la muerte de José Antonio Reyes

Antonio Tejado y José Antonio Reyes mantenían una gran relación de amistad.

4Antonio Tejado, desolado en la capilla ardiente de José Antonio Reyes

«Hablamos esta mañana a las 10.45 para irnos la semana que viene a Conil. No puede ser esto. Estoy como loco, José, cómo te voy a echar de menos«, fueron las primeras palabras de Antonio Tejado tras conocer el fallecimiento de su gran amigo.

3Antonio Tejado junto al padre de José Antonio Reyes

Antonio Tejado le da el pésame al padre de José Antonio Reyes.

2Kiko Rivera, destrozado por la muerte del futbolista

«Dios mío amigo que pena más grande tengo en el corazón. Fufff no tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos. En una de mis actuaciones más importantes y este palo tan gordo». Así expresaba el hijo de Isabel Pantoja su profundo dolor tras conocer la muerte de su amigo.

1Las bonitas palabras de Florentino Pérez

«Reyes era querido en el mundo entero. Lamentar que es una pérdida terrible, que un jugador de tanta trascendencia muera tan joven. Era un jugador que estaba en todos los corazones de todos los equipos del mundo. Su manera de ser era original, era una persona que trasmitía talento y felicidad, los dos pilares en los que se ha basado su vida y nos quedamos con esos recuerdos», ha recordado Florentino Pérez a su llegada al Sánchez Pizjuán, donde se ha celebrado la capilla ardiente.