antonio-tejado
Un momento de la conexión en el que vemos a Antonio Tejado convaleciente.

La sombra del abandono de ‘Supervivientes’ ha pesado sobre Antonio Tejado, quien ha tenido que abandonar temporalmente el concurso hasta estar plenamente restablecido. Él mismo explicó, desde su convalecencia lo que le ocurre, en el debate del programa: «He tenido un pequeño percance con el nervio ciático, por donde dormimos, por la alimentación… y me ha jugado una mala pasada. Estoy siendo atendido y me encuentro bastante mejor, quiero tranquilizar a mi madre, a mi chica…».

Antonio Tejado tenía buen ánimo y mandó un mensaje muy alentador no solo a los suyos sino también a sus seguidores: «Queda Antonio para rato».

ANTONIO-TEJADO
Antonio Tejado quiere retomar la competición cuanto antes.

Ha sido un gran susto el que se ha llevado el ex de Chayo Mohedano, tanto que…: «No sabía lo que era y creía que era una repetición de 2014».

Hacía alusión a su primera participación en ‘Supervivientes’ cuando tuvo que abandonar el espacio por una caída en la que se lesionó el coxis, lo que le obligó a tener que ser trasladado a España y supuso su renuncia a este ‘reality’ de supervivencia.

En estas circunstancias tiene claro lo que se le hace más duro: «Te faltan los abrazos de tu hijo. Cuando estás débil y mal necesitas rodearte de las personas que quieres».

Eso sí: «He resurgido de mis cenizas, como el Ave Fénix. Queda Antonio para rato».

Respecto a los que puedan dudar de la veracidad de lo que está sucediendo, el sobrino de María del Monte ha dicho: «Uno lleva ya mucho en el convento. Cada uno puede opinar lo que quiera».