Las noticias que llegan de Antonio Resines son alentadoras. El actor español continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón en Madrid como consecuencia de una neumonía bilateral con pronóstico grave provocada por su contagio por Covid-19.

Antonio Resines

También te interesará

Última hora: Antonio Resines, en estado grave: se desvela su parte médico

Este lunes, todos estábamos muy pendientes del nuevo parte médico, que no ha tardado en llegar. Antonio Resines se encuentra aún en la UCI, pero sigue estable. Está consciente, sin necesidad de ventilación mecánica invasiva y recibiendo tratamientos y oxigenoterapia a alto flujo.

Su mujer, Ana Pérez-Lorente, ha querido explicar a 'Ya es mediodía' cómo se encuentra su marido y ha querido agradecer las muestras de cariño que está recibiendo. "Sigue estable. Hay que tener paciencia y que continúe estabe es la buena noticia. No queremos dar más detalles. Muchísimas gracias".

La mujer de Antonio Resines desvela cómo está su marido

Antonio Resines posado
© Gtres.

Su mujer no puede estar junto a él en estos momentos tan delicados, ya que sigue en la UCI ingresado, zona del hospital que tiene restringida la entrada de familiares. Se suma además, que Antonio está contagiado por coronavirus, lo que hace que tenga que estar aislado. Aún así, está muy pendiente de toda la información que le llega del hospital sobre la recuperación de su marido.

Horas después de que se conociera su ingreso la pasada semana, se emitió un parte médico en el que se desvelaba la última hora de su salud. «Ha ingresado con insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía bilateral con pronóstico grave», decía el escrito leído en ‘Ya es mediodía’. Antonio Resines afortunadamente está fuera de peligro. Eso sí, ha presentado algunas complicaciones después de dar positivo en coronavirus y lo ha hecho en plena sexta ola.

Los casos no dejan de crecer, de hecho, cada vez son más los famosos en confirmar que han contraído la enfermedad. Una de las últimas en hacerlo ha sido Tania Llasera, que esta semana publicaba la habitación donde se había confinado por responsabilidad y para que su familia no se contagiara. Fue hace unos meses cuando Resines protagonizó una campaña precisamente contra la vacunación, sin imaginar entonces que meses después estaría ingresado por coronavirus.