antonio orozco y xavi

Antonio Orozco, sumido en la tristeza, se tatúa a su amigo fallecido

«Nunca me olvidaría de ti Xavi, pero por si acaso la borrachera es muy grande, en el brazo y para siempre hermano, La inspiración siempre en corto como a ti te gustaba, sin dobladillos, gracias a @alejandrastattoopiercing y a toda su familia por el regalazo….. #imperfecfo como la vida misma».

Esta es la emotiva dedicatoria que Antonio Orozco ha escrito en su cuenta de Instagram, junto a la imagen del tatuaje que se ha hecho en honor a su gran amigo y productos musical, Xavi Pérez, fallecido el pasado noviembre a consecuencia de una parada cardio-respiratoria.

Antonio no ha dudado en grabarse en la piel una enorme ‘X’, la inicial del nombre de su amigo, que lucirá orgulloso en el brazo.

Antonio Orozco se encontraba muy unido a Xavi Pérez. Su pérdida llegó en plena grabación de la final de ‘La Voz’ donde Antonio Orozco participaba como coach, un programa que resultó muy duro de sacar adelante para el cantante.

Hoy, a Antonio aún le cuesta cree que Xavi se haya marchado para siempre. Para recordarlo siempre, además de llevarle grabado en su corazón, como ya hacía, ahora también le llevará grabado en la piel.

¡Bonito gesto, Antonio!

5“Los días más difíciles de mi vida”

los-dias-mas-dificiles-de-mi-vida

El propio Antonio hablaba de la pérdida de su amigo, el 17 de noviembre de 2016, muy apenado: «Estos están siendo los días más difíciles de mi vida. ‘Destino’ es la obra maestra de Xavi Pérez y nos ha dejado».

4Una dura edición de ‘La Voz’

una-dura-edicion-de-la-voz

En la gala final de ‘La Voz’, un emocionado Antonio Orozco cantó entre lágrimas ‘Héroe’. Más tarde supimos que en ese mismo momento su gran amigo acababa de morir.

3La ‘X’ de Xavi

la-x-de-xavi

Antonio no ha dudado en tatuarse la primera letra del nombre de su gran amigo, el productor musical Xavi Pérez.

2Un público rendido a sus pies

un-publico-rendido-a-sus-pies

Antonio Orozco es uno de los músicos más respetados en nuestro país. Muchos de sus grandes éxitos lo han sido gracias a su trabajo en equipo junto al desaparecido Xavi Pérez, al que Antonio nunca olvidará.

1Su familia, un gran apoyo

su-familia-un-gran-apoyo

La madre de Antonio Orzoco y su hijo son el mayor apoyo del cantante para superar estos días de tristeza.