El cantante Antonio Orozco durante la gala de los premios Cadena Dial en Tenerife 03/03/2016 Tenerife

Antonio Orozco, destrozado por la muerte de un ser muy querido

El pasado 17 de noviembre Antonio Orozco perdió a una de las personas más queridas para él, su productor, Xavi Pérez,  «Estos están siendo los días más difíciles de mi vida. ‘Destino’ es la obra maestra de Xavi Pérez y nos ha dejado» , leemos en El Mundo.

Una noticia muy dura para Antonio Orozco, además, por lo inesperado, ya que Xavi Pérez ha muerto a consecuencia de una parada cardio-respiratoria. Al recordarlo en un encuentro con un reducido grupo de fans, el cantante no puede evitar emocionarse, porque para él ha sido un golpe durísimo.

Una sensación que contrasta con el gran momento profesional que está viviendo gracias a su último disco, ‘Destino’, lanzado el año pasado y con una gran aceptación por parte del público, como los trabajos anteriores, tras casi dos décadas de carrera musical en la que ha logrado hacerse un importante nombre propio.

Antonio Orozco ha conseguido una gran popularidad como ‘coach’ de ‘La Voz’, asunto sobre el que también habló: «La gente me para por la calle como si nos conociéramos. Me saluda y me dice: ¡Eh, tío, cómo me gustó lo de ayer! Y yo me sorprendo un poco y siempre me pregunto, ¿Te conozco?».

5La pérdida de su productor

la-perdida-de-su-productor

Antonio ha compartido esta fotografía con su productor, a quien estaba muy unido y cuya muerte le ha sumido en un profundo dolor.

4El cariño del público

el-carino-del-publico

Su papel como ‘coach’ de ‘La Voz’ ha puesto a Antonio Orozco en otra dimensión de popularidad. Tiene un público muy fiel.

3De gira

de-gira

Antonio Orozco está presentado en directo por toda la geografía española su último disco, ‘Destino’, posiblemente el más importante de su carrera.

2Lesionado

lesionado

«El pie no está muy bien todavía, pero no puedo evitarlo. ¿Qué hago?», nos comenta junto a esta foto.

1Proyecto solidario

proyecto-solidario

Su canción soidaria, con los ‘coaches’ de ‘La Voz’ es todo un éxito: «Lo habéis conseguido. Ya se puede descargar en todas las plataformas digitales …. ya es numero 1. Con @alejandrosanz @manuelcarrasco_@_maluoficial_ @_melendioficial_millones de gracias. Todos los beneficios directos al Hospital infantil de Dan Juan De Dios2.