La fuerte discusión que protagonizaron Antonio Montero y Belén Esteban en ‘Sálvame’ a finales del pasado 2017, con el caso María Lapiedra y Gustavo González como detonante, podría volver a repetirse en un futuro. Y es que el veterano periodista se ha convertido en el último refuerzo del programa de ‘La Fabrica de la Tele’, en el que venía haciendo colaboraciones frecuentes en las últimas fechas. Precisamente, Lapiedra es otro de los grandes fichajes que Telecinco ha hecho de cara a la versión vespertina de su buque insignia.

Con la llegada de Antonio Montero se completa una curiosa migración. Progresivamente, ‘Sálvame’ ha ido incorporando a todos los tertulianos que formaban la plantilla del desaparecido '¿Dónde estás corazón?’, programa de Antena 3 y competencia directa. Chelo García Cortés abrió un círculo que ahora cierra el veterano periodista. María Patiño, Gustavo González y Gema López lo han completado, a falta de Jaime Cantizano, muy asentado en la radio.

Antonio MonteroCon una firme trayectoria a sus espaldas en el mundo del cuore, Antonio Montero es un fichaje de lujo, si bien es cierto que no se ha prodigado demasiado en los platós. Después de su ruptura matrimonial de Marisa Martín Vázquez, tras 30 años de relación, Montero prefirió dar un paso al lado, pero ahora regresa con más fuerza que nunca.

Su nombre se antoja clave dentro del complejo triángulo amoroso entre Gustavo González, María Lapiedra y Mark Hamilton, ya que le une una gran relación de amistad con el paparazzi, que a partir de ahora será su compañero. La polémica del tertuliano con Belén Esteban se saldó con toda serie de improperios de la de San Blas hacia su figura y un “Vete a la mierda, señor Montero”, que promete más enfrentamientos entre ambos.

De vuelta a los platós

de-vuelta-a-los-platos

Tras romper el matrimonio con su mujer, Montero desapareció temporalmente de los platós de televisión, pero ahora retoma con más fuerza e ilusión que nunca su retorno por la puerta grande. 

Una batalla que promete

una-batalla-que-promete

El espinado asunto entre Gustavo González y María Lapiedra ha enfrentado duramente a Antonio Montero y a Belén Esteban, protagonizando una de las discusiones más fuertes del programa estrella de Telecinco en las últimas semanas. 

Cerca de Gustavo

cerca-de-gustavo

Si Antonio Montero guarda como oro en paño un amigo dentro de la profesión, ese es Gustavo González, nombre de máxima actualidad dentro del mundo rosa. Ahora ambos se reunen en el plató de la edición vespertina de 'Sálvame'.

Antonio Montero y Gustavo González

antonio-montero-y-gustavo-gonzalez

Llama la atención que el buque insignia de Telecinco ha conseguido reunir seis años después a todos los tertulianos que formasen parte del elenco de 'Dónde estás corazón'?: Chelo, Patiño, Gema López, Gustavo González y ahora Montero. 

Una vida pegado a la información

una-vida-pegado-a-la-informacion

Antonio Montero es una de las voces autorizadas cuando se habla de la crónica social. En sus espaldas carga con una dilatada experiencia en programas del corazón. Después de ser colaborador habitual de 'Sálvame', ahora entra a formar parte de su plantilla. 

Antonio Montero

antonio-montero

Sus vivencias como paparazzi le han dotado de unas tablas que le han llevado a explotar su lado literario, con la publicación de su libro.