antonio-david-3

Antonio David: nuevas declaraciones sobre Rocío Carrasco

Antonio David Flores ha vuelto a cargar contra Rocío Carrasco. Durante la participación en la sección ‘Al volante con los amigos de ‘El Pera’ en la que el exdelincuente y hoy especialista y profesor Juan Carlos Delgado  acompaña a un famoso en un coche al que entrevista mientras este conduce, Antonio David ha contestado sin tapujos a las preguntas  y ha vuelto a hablar sin pelos en la lengua sobre la madre de sus hijos.

Juan Carlos Delgado ha repasado junto a Antonio David los momentos claves de la vida de éste, desde que conociese a la hija de Rocío Jurado hasta hoy.

Su relación con la folclórica cuando la conoció con 19 años, su opinión sobre Ortega Cano, cómo veía a Rocío Carrasco cuando la conoció, cómo la ve hoy, sus deudas, las deudas de ella, la relación de Rocío Carrasco con sus hijos… Antonio David no se ha dejado nada en el tintero.

Os mostramos las frases más sinceras que ha pronunciado Antonio David.

8Sobre Ortega Cano

sobre-ortega-cano

«A Ortega Cano le tengo admiración, cariño y respeto. Toda esta situación no le ha sido nada fácil».

7Cuando conoció a Rocío Carrasco

cuando-conocio-a-rocio-carrasco

«Para mi Rocío Carrasco era la hija de quien era. Guapa, risueña… Congeniamos, teníamos cosas en común. Hablábamos de muchas cosas».

6Su relación con Rocío Jurado

su-relacion-con-rocio-jurado

«Yo tenía 19 años cuando conocí a Rocío Jurado. Estábamos en otro mundo. Yo no conocía a la persona como artista. Ella me trató con mucha cercanía. Era una persona de su casa».

5El final de su matrimonio

el-final-de-su-matrimonio

«Se acabó la relación con ella por un problema de convivencia. Entendíamos la vida de forma diferente. No pasé por ahí».

4Antonio David reclama la manutención para sus hijos

antonio-david-reclama-la-manutencion-para-sus-hijos

«Veo justo que su madre les pague un dinero a los niños porque la Ley le obliga a ello. Se llama ‘pensión de alimentos’.

3Las deudas de Rocío Carrasco

las-deudas-de-rocio-carrasco

«No entiendo que Rocío Carrasco, con una herencia millonaria, tenga deudas millonarias»:

2La frialdad de Rocío Carrasco con sus hijos

la-frialdad-de-rocio-carrasco-con-sus-hijos

«Nosotros somos muy familiares. Su madre no es así. Mis hijos están más cómodos conmigo. Al final los niños buscan afecto, cariño y amor. Con su madre, por lo que sea, no lo tienen. Es una desgracia».

1Las deudas de Antonio David

las-deudas-de-antonio-david

«Un abogado me asesoró mal. Fui condenado a pagar unas costas que son muy elevadas. Una parte proporcional de mi sueldo está embargado».