Antonio David Flores lleva varios meses desaparecido del foco público, y ahora ha vuelto a reaparecer pero presumiendo de camiseta. Le hemos visto pasando unas vacaciones en la playa, a pesar de no estar pasando por su mejor momento personal. Pero ahora, regresa para promocionar la tienda de su mujer, Olga Moreno, que está ubicada en Málaga y que tiene el nombre de 'Olé y Amén'.Con la llegada del otoño, también llega la nueva temporada en cuestiones de moda. Y la tienda de la mujer de Antonio David ya ha sacado a la luz sus nuevas prendas, que su pareja no ha dudado ni un momento en ponerse y compartir en las redes.

Antonio David ha compartido esta imagen en sus redes sociales

antoniodavidflores

"La nueva colección ha llegado a @_.oleyamen._ viste con estilo , viste diferente #camisetaunisex#audreyhepburn #lecrane", ha escrito en las redes sociales junto a una fotografía en la que aparece vestido con una camiseta de la mítica actriz.

La tienda de Olga es el único sustento económico de la familia

La tienda de ropa de Olga Moreno, de momento, es el único sustento económica para la familia Flores-Moreno. Por lo que es normal que Antonio David quiere publicitar la ropa de su mujer. Olga y Antonio David tienen tres hijos: Rocío y David, fruto de la relación de Antonio David con Rocío Carrasco, y Lola, única hija del matrimonio.Ha sido un verano muy difícil para Antonio David, que está en pleno litigio con la madre de sus hijos, Rocío Carrasco, por presunto maltrato habitual y lesiones psicológicas. De hecho, desde que se conoció la noticia ha preferido mantenerse alejado del foco mediático.

Han disfrutado de unos días en la playa

Para despejarse, decidió tomarse unos días de descanso en la playa y así volver con las pilar cargadas para lo que vendrá esta próxima temporada. Y no únicamente en la tienda, el único sustento económico de la familia.

Sin-título-1