Antonio David Flores se pone nostálgico recordando tiempos mejores

Antonio David Flores atraviesa una de sus épocas más amargas. El ex guardia civil ha de hacer frente a una importante deuda económica, (425.000 euros con Hacienda, sumado al millón de euros a los que fue condenado a pagar tras perder la demanda que interpuso a su suegra, Rocío Jurado).

No obstante, el malagueño no se rinde y ya tiene en mente un nuevo negocio. Según ha publicado la revista ‘Corazón TVE’, el exguardia civil habría visitado una de las mejores inmobiliarias de Torremolinos, en la provincia de Málaga, buscando un local para montar un negocio de copas en plena Costa del Sol.

[El desesperado intento de Antonio David Flores de salir a flote]

Mientras se esfuerza en buscar soluciones que le ayuden a salir adelante -ya que hasta ahora los ingresos que entran en su casa son de la tienda de su esposa, Olga- no ha podido evitar ponerse nostálgico al recordar un bonito aniversario.

Antonio David Flores se pone nostálgico al recordar el final del programa ‘Crónicas Marcianas’, donde fue colaborador asiduo durante varios años

Recientemente acaban de cumplirse trece años desde que acabase un programa icónico en la televisión español: ‘Crónicas Marcianas’, uno de los primeros espacios del llamado late-night, que alcanzó cotas insospechadas de audiencia.

«Los 6 mejores años de mi vida trabajando en T.V con los mejores!!» escribía el ex guardia civil en su cuenta de Instagram, junto a una simpática imagen.

Antonio David estuvo varios años como colaborador del espacio que presentaba Javier Sardá, y alcanzó mayor popularidad aún gracias a sus intervenciones. Curiosamente fue en ese programa donde una supuesta amante suya, Nuria Bermúdez, aireó su romance.

El empresario ha participado posteriormente en varios programas como ‘A tu lado’ o ‘Enemigos íntimos’, o más recientemente, en tertulias sobre reality. Sin embargo, en los últimos tiempos, las puertas de la pequeña pantalla parecen haber cerrado para él.